miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2022 13:17

El inesperado mensaje de Jorge Rial sobre el regreso de la Negra Vernaci y Juan Di Natale a Sobredosis de TV: qué dijo

El presentador se pronunció ante la vuelta de sus colegas a la conducción del ciclo que abandonó el fin de semana pasado. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con un mensaje dirigido a Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, luego de que se diera a conocer que la conductora volverá a "Sobredosis de TV" (C5N).

Tras conocerse que el periodista abandonaría el ciclo para hacer "Argenzuela" entre semana, Pablo Montagna anunció que Elizabeth Vernaci volvería junto a Juan Di Natale a la conducción del programa de C5N. Ante la novedad, Jorge no dudó en reaccionar en su Twitter.

Jorge Rial sobre el regreso de la Negra Vernaci a sobredosis de tv

"¡Muy buena noticia! La van a romper, como siempre", escribió Rial, lo cual causó sorpresa, especialmente después de la fuerte discusión que tuvo con la Negra Vernaci, pero esto parece ser cosa del pasado.

Qué pasó entre la Negra Vernaci y Jorge Rial

El pasado 24 de febrero, Elizabeth  Vernaci y Jorge Rial protagonizaron una pelea a los gritos en las instalaciones de Grupo Indalo, donde están las radios en las que ambos trabajan. La locutora cruzó al conductor, que tomará su lugar en "Sobredosis de TV" (C5N) y lo llenó de insultos cuando éste la menospreció. El líder de "Argenzuela" le dijo que ella "no era nadie". Tuvieron que separarlos.

"Tremendo escándalo en los pasillos de la radio. Vernaci y Rial. Detalles en @elejercitodelam", había adelantado Ángel de Brito a las 15.30 horas. Minutos después, desde la cuenta oficial de Instagram de "LAM" (América TV) detalló el feroz cruce entre los conductores en las instalaciones del Grupo Indalo, donde se desarrollan Radio Pop y Radio 10, las emisoras en las que trabajan ambos.

Cruce Negra Vernaci y Jorge Rial

"Se cruzaron y terminó en escándalo. Gritos y puteadas. Vernaci y Rial comparten el edificio de Uriarte, en el mismo horario trabajan La 10 y Pop. Tras la noticia de la llegada de Rial, Vernaci contestó al aire mensajes de los oyentes", comenzó explicando el periodista.

Luego, Vernaci y Rial se cruzaron a la salida y el tenso ida y vuelta fue el siguiente: 

N.V: "Vamos a hablar ahora".
J.R: "No puedo".
N.V: "Qué, ¿vamos a hablar cuando vos querés? ¡Que pedazo de garca que sos!".
J.R: "¿Vos te escondes puteando en el micrófono y ahora querés hablar?".

En ese momento, La Negra Vernaci se fue puteando: "¡Forro, pelotudo, fracasado!", detallaron el tremendo choque entre lo comunicadores. 

Cruce Negra Vernaci y Jorge Rial

J.R: "Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa".

La Negra -explica de Brito a través de una serie de historias en Instagram- había dicho al aire que hubiera sido un gesto de buen compañero de Rial que, compartiendo pasillos y empresa, le avisara a los conductores anteriores -ella y Juan Di Natale-, "no por obligación sino por una cuestión de códigos".

Luego, además de adelantar que tocará el tema en su regreso con LAM por la pantalla de América TV, Ángel de Brito reveló que toda la situación sucedió frente a la vista de Romina Pereiro, esposa de Rial, quien intentaba calmar las aguas. 

Cruce Negra Vernaci y Jorge Rial

"Todo se pudrió cuando esta mañana Vernaci pidió hablar con él y Rial contestó: 'Que me llame por teléfono'. Y cuando Vernaci lo encontró en la puerta, se lo reprochó y ahí comenzó todo", agregó. "Vos no me podés decir llamame por teléfono", le respondió ella. "Yo te puedo decir lo que quiera. ¿Quién sos vos? Vos no sos nadie. Te digo lo que se me canta el culo".

Cómo será el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

Ángel de Brito fue el primero en revelar en "LAM" (América TV) que Jorge Rial va a tener un ciclo diario en C5N: "Vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas, salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, 'Argenzuela', pero de 15  a 17hs en la tele", contó.

Jorge, por su parte, recurrió a Twitter para confirmar dicha información: "Y un día iba a volver... A partir del lunes 4 de julio, 'Argenzuela' desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo".

Y en su último programa de 'Sobredosis de TV', el periodista detalló: "Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos. Vamos a tratar de reproducir el espíritu de lo que hacemos en 'Argenzuela', en Radio 10, pero acá en C5N".

Además, jugó al misterio y agregó: "Y también hay alguien más que va a hacer espectáculos, pero todavía lo vamos a reservar". Respecto a este tema, en 'LAM', Estefi Berardi reveló que Jorge Rial la había llamado para formar parte de su nuevo programa, para hablar sobre espectáculos, pero la joven panelista declinó la oferta.

De Brito contó en "LAM"(América TV) que Jorge Rial convocó a Mariana Brey, actual panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece), para su ciclo. "Ahora llamó a Mariana Brey. No sé si aceptó o no porque no tengo mucha comunicación con ella", se limitó a decir De Brito. "Está negociando", acotó Pía Shaw, sin sumar mayores detalles. 

D.D.