viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2019 10:30

El inesperado cruce de Ryan Reynolds y El Profesor de la Casa de Papel

Netflix unió a los protagonistas de La Casa de Papel 4 y de la película 6 Underground en una divertida conversación. ¡Mirá el video!

Sin duda Netflix no solo ha logrado ser una de las plataformas más grandes de contenidos audiovisuales, y que diariamente la gente decide consumir, sino que también demostró sus diferentes tácticas para conseguir el interés del público a través de exitosas campañas publicitarias para que los fanáticos no se despeguen de la pantalla chica.

Esto quedo en evidencia cuando hace unas horas Netflix compartió en Twitter un video en donde los actores Ryan Reynolds y Álvaro Morte,  protagonistas de la película 6 en la sombra ”La Casa de Papel, realizaron un crossover en conjunto con el que calentaron motores para promocionar ambos estrenos en la plataforma.

El video comienza con el actor canadiense intentando marcar la característica correcta de España en su celular para poder  llamar a "El Profesor": “Odio pedirte ayuda de verdad pero necesito que me eches una mano. Necesito pedirte a algunos de los tuyos para hacer un trabajo”, aseguró Reynolds.

“Interesante, además de atrevido. Tú nunca me ayudaste, ni una vez”, respondió Morte , sin embargo se tomó un respiro, accedió a su petición y agregó: “¿A quién tienes en mente?”.

En ese instante "Número 1", así será el nombre ficticio que el actor canadiense interpretara en la película, le pidió los servicios de Tokio y Denver, del cual el líder de la banda española le contestó: “No hay problema, siempre y cuando yo pueda tener a Cuatro y Siete” . Se trata de dos personajes (Manuel García - Rulfo y Adria Arjona) del filme que la plataforma estrenó el 13 de diciembre, a los que Reynolds le ofrece también a Dos (Mélanie Laurent) y a Cinco (Corey Hawkins). Luego la conversación entre ambos termina con una invitación a comer, a lo que "El Profesor" se niega rotundamente: “Sigue soñando”, concluyó.

"6 Underground (Seis en la sombra) cuenta la historia de seis multimillonarios que fingen su propia muerte para pasar a formar parte de un escuadrón de vigilantes, cuyo objetivo es derrotar a los criminales más importantes. La película presenta un nuevo tipo de héroe de acción, pero no tanto. Seis personas de todo el mundo, cada una de ellas la mejor en lo suyo, han sido elegidas por su habilidad y por su deseo de eliminar su pasado y cambiar el futuro. Reunidos por el enigmático líder interpretado por Reynolds, intentarán derrocar el mal de la faz de la tierra. 

Por otra parte días atrás, la cuenta oficial de "La Casa de Papel" en Instagram anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada y la resistencia volverá a la plataforma de streaming el 3 de abril de 2020 a nivel mundial. El Profesor, Tokio, Río, Berlín, Palermo , entre otros de los protagonistas, continuarán la trama que quedó con un final inesperado en la tercer temporada y dejó a la audiencia con ganas de más capítulos, un giro narrativo y varias respuestas. Netflix confirmó en su video que seguirán los mismos actores entre ellos Rodrigo De la Serna y sorpresivamente, Alba Flores (mirá la tercer temporada para entender el dato).

S.G

En esta Nota