jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2022 19:28

El inesperado anuncio de Ariel Rodríguez Palacios mientras cocinaba en vivo: "Me voy de la tele para siempre"

El conductor de Ariel en su Salsa sorprendió a todos al hacer una afirmación que nadie esperaba. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

Durante la emisión de este viernes de Ariel en su Salsa (Telefe), Ariel Rodríguez Palacios preocupó a todos al hacer un importante anuncio en vivo. El conductor del ciclo matutino descolo a sus compañeros al asegurar que "dejaría la tele", si la receta le salía mal.

Cuando llegó el turno de preparar el plato principal del día, que eran hamburguesas veganas con pan casero, el chef irrumpió con una idea muy polémica: “El desafío es así: si hoy las hamburguesas que hago vos las haces en tu casa y no te gustan o decís que son una porquería, yo me voy de la tele para siempre”, lanzó.

“¡No, Ariel, no digas eso!”, le respondieron Nico Peralta y Mica Viciconte al mismo tiempo. “Pónganle energía”, replicó Ariel. “Nosotros vamos a probar todo y te decimos”, dijo la ex Combate. “El desafío es hacer medallones de vegetales o hamburguesas vegetarianas crocantes, que simulen ser de carne pero que no tengan nada de eso y cuando las comas sean espectaculares”, aclaró él.

“Repito, si no les gustan yo hoy me retiro de la televisión Argentina. Si alguno está aplaudiendo, por ahí hoy se les da”, comentó con una pizca de ironía. Sin embargo, terminó de cocinar y su plato fue un verdadero éxito.

Ariel Rodríguez Palacios no disimuló y expuso al aire su enojo con la producción de Ariel en su Salsa

A mediados de agosto, el presentador televisivo no dudó en exponer a su equipo de trabajo en "Ariel en su Salsa" (Telefe), luego que tuviera un percance en una de sus recetas en pleno aire.

En "Intrusos" (América TV) hablaron del incómodo momento que vivió el cocinero al aire, cuando no pudo disimular su enojo al no poder manejar una masa como esperaba. Todo inició cuando el locutor del ciclo al ver que Ariel amasaba sin parar y no conseguía que la preparación tuviera la consistencia adecuada, expresó: "Tengo miedo de que termine muy mal esto", ante lo cual Rodríguez intentó disimular el momento al decir: "Sí, ¿a qué hora? Voy despacito".

Ariel Rodríguez Palacios

Romina Pereiro, quien es panelista del programa, también buscó la manera de llenar el bache que tenían en ese momento y animó al conductor: "Bueno, son cosas que nos pasan a todos en la cocina y que hay resolver". Sin embargo, tras insistir con la masa y no obtener resultados, Ariel contó públicamente qué sucedía: "Es la primera vez que me pasa y voy decir algo... ¿Sabés por qué me da bronca? Estoy re caliente...".

"¡Dale, Ari, no te guardes todo!", comentó entre risas Pereiro, mientras todo el estudio se reía de lo que pasaba, pero fue en ese momento en el que Ariel se sinceró y apuntó filosamente a sus ayudantes de cocina: "Les digo al verdad: Es la única vez, la única vez, que no hice algo... No la hice, me la hizo otra persona y yo siempre hago todo. Es la única vez que no la hice y bueno, me falla al aire... Sino tendría tiempo de poder solucionarlo antes".

F.E.D.V

En esta Nota