viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-12-2022 18:32

El incidente de Ángela Torres con su vestido en pleno aire de Almorzando con Juana

La joven actriz y cantante estaba por presentar su nuevo tema musical cuando debió ser asistida. Mirá.

Ángela Torres sufrió un "accidente fashionista" en pleno aire de Almorzando con Juana (El Trece) y el asesor de moda Mariano Caprarola la expuso.

"Hemos tenido un accidente fashionista en la mesa. La Jaula de la Moda tiene que estar acá. Hilo y aguja para coserla", señaló el crítico. "Además, ahora en breve vas a ir  a cantar", intervino Juana Viale

"Te imaginás que estoy cantando y me quedo... Se va a hacer viral y ahí quizá pega la canción. Ya está, ya está. Lo arreglé", expresó divertida Ángela Torres, mientras señalaba el escote de su vestido. 

Ángela Torres presentó su nuevo tema musical, "Kitty"

Tras solucionar el inconveniente con su vestido, Ángela Torres presentó en exclusiva su nuevo tema musical, "Kitty", que sale el próximo martes 6 de diciembre. Si bien la canción próxima a estrenarse tiene un estilo urbano, en Almorzando con Juana, la artista la cantó de manera acústica. 

"¡Por favor, qué belleza! ¡Un acústico divino!", exclamó Juana Viale. "Es artista de cepa esta chica. Muy lindo", agrego. "Ahora ya estoy tranquila, estaba muy nerviosa la verdad", se sinceró la hija de Gloria Carrá. 

R.L

En esta Nota