viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2019 23:21

El impensado periodista que quiere volver con Jorge Rial

El ex panelista se refirió a las razones que lo alejaron de Intrusos, y habló de su deseo de regresar al programa que en 2020 cumplirá 20 años al aire.

Camilo García hoy se dedica a la música electrónica como DJ, pero su paso por la televisión lo encontró en Intrusos (América), Los Profesionales de Siempre (El Nueve) Más Viviana (El Nueve), además de Intratables (América). En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad el periodista admitió que le gustaría volver al programa de Jorge Rial.

En nota con el ciclo radial Por si las moscas, García se refirió a las razones que lo alejaron de Intrusos y expresó sus ganas de volver al icónico ciclo de espectáculos que en 2020 celebrará sus 20 años al aire.

“Volvería a Intrusos, se me apareció muchas veces en la cabeza la idea de cruzarme con Jorge Rial y que me diga que vuelva, darle un abrazo”, reveló, y valoró al conductor del programa de América al destacar que “lo admiro mucho”.

Luego indicó que “él (Rial) se enojó por cómo me fui, por las diferencias que tuve con él y con Luis Ventura”.

"Mi límite fue la cámara a Marcelo Corazza"

Y amplió sobre su desvinculación de Intrusos: “Jorge se enojó porque yo me abrí porque el programa tenía prácticas, con una incidencia en la farándula, que a mí no me gustaba. Las cámaras ocultas, esas cosas como emboscada. A mí me parecían de servicio de inteligencia, por eso ya no me daba gracia el chiste del show de la fama. Mi límite fue la cámara a Marcelo Corazza, me pareció divertido en el momento, y después me puso mal porque le arruinó la carrera”, precisó.

Por otro lado, hizo referencia a su relación con Viviana Canosa: “Yo a Viviana siempre la quise mucho. Como su amigo y compañero siempre quise que se convierta en madre porque era lo que ella más quería. Eso me dio una satisfacción. Le deseo el bien siempre. La quiero como a una prima con la que no me hablo”.

Sobre su paso por el panel de Intratables, dijo: “Yo tengo un gran compromiso con el proyecto Nacional y Popular, todos lo saben, pero quizás por eso la televisión me resultaba un ámbito muy hostil. Me metía en programas donde la discusión no era clara, no era justa, eso me desgastaba mucho”, recordó.

“También tuve la desgracia de que me llamaron para hacer un reemplazo de Intratables de un mes, me lo dieron un lunes y el domingo anterior fue la muerte de (Alberto) Nisman, por lo que caí en el peor momento”, recordó sobre su incorporación al ciclo que en ese momento conducía Santiago Del Moro.

Para cerrar, confesó que “me desgasté mucho en discusiones donde eran ocho contra uno, donde la tónica o línea editorial del programa es la contraria a la tuya  y eso te agota mucho, y te llevas la energía de la batalla”. “Era muy desigual y hasta casi contraproducente tener una voz ahí para el campo nacional y popular, funcionaba como Puchimbol”, concluyó. 

L.M

En esta Nota