jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2019 22:00

El heredero de Playboy se casó con una actriz de "Harry Potter"

Cooper Hefner compartió imágenes de la ceremonia y le dedicó unas palabras llenas de amor a su esposa. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El heredero del imperio de Playboy, Cooper Hefner contrajo matrimonio en una sencilla ceremonia civil con la actriz británica Scarlett Byrne, así lo anunció el mismo hijo de Hugh Hefner a través de su cuenta de Instagram.

El empresario de 28 años publicó una imagen junto a su flamante esposa, con quien se comprometió en 2015, en donde se ve a la feliz pareja posando afuera del registro civil de Ventura, ciudad costera de Oxnard, California.

"Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices. Brindemos por una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra Hefner", escribió Hefner en su publicación. "Te amo mucho y espero con ansias planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses. Te amo Scarlett", añadió feliz en un posteo que también realizó en Twitter.

La actriz, conocida por su personaje de Pansy Parkinson en la saga del "Harry Potter" (la malvada alumna de Slytherin que pide que agarren a Harry para entregárselo a Voldemort en Las Reliquias de la Muerte 2) compartió la misma foto en su cuenta de Instagram y expresó: "Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor".

El mítico Hugh Hefner, fundador de la revista para caballeros Playboy, quien falleció en el 2017 a los 91 años, dejó cuatro hijos: Cooper, ChristieDavid Marston. En 2012, trascendió que el deseo del empresario era que Cooper se hiciera cargo del negocio familiar. Tras el fallecimiento del precursor del erotismo gráfico. Cooper, hijo de la modelo Kimberley Conrad, tomó las riendas de Playboy Enterprises y en 2015 anunció que la revista ya no presentaría desnudos; aunque luego admitió que fue un error. En abril del 2019, el joven empresario dejó la compañía para lanzar su propia empresa dirigida a los millennials.

Por su parte, tras su participación en las tres últimas películas de la saga de "Harry Potter", Byrne apareció en las series "Falling Skies" y "The Vampire Diaries".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota