jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2022 18:03

El furioso descargo de Sofía "Jujuy" Jiménez por la caravana de la Selección Argentina: "¿Cómo no la organizaron mejor?"

Ante el multitudinario festejo,"La Scaloneta" tuvo que dar la vuelta al Obelisco por aire y la modelo se mostró enojada en la red. Mirá.

Hoy, 20 de diciembre, una multitud se acercó al centro de Buenos Aires para celebrar el campeonato mundial de Argentina con los jugadores, que se encontraban arriba de un micro. Sin embargo, ante algunos desbordes, se decidió que los futbolistas lleguen al Obelisco por aire y Sofía "Jujuy" Jiménez hizo un duro descargo en la red.

"Gente que se encarga del tránsito en Buenos Aires: no entiendo como no vallaron un caminito recorrido por acá así pasa la Selección y nosotros nos acomodamos donde podemos, ¿alguien me explica? porque no lo entiendo. No sabemos donde estamos yendo, caminamos por el amor a la Patria", expresó la modelo mediante una storie de Instagram.

"Malísimo, ¿como no organizaron mejor? no le pueden hacer esto a los campeones que querían de cerca a su hinchada. Armaban un recorrido bien vallado y nos poníamos alrededor, ASÍ NO!", escribió junto al mensaje del Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, el cual rezaba: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”.

historia jujuy 2012

 

El video del accidente que evitaron Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi

En medio del festejo tras su llegada a Argentina, casi se produce un accidente en el micro descapotable que trasladaba a los campeones del mundo desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA. 

Seleccion accidente

Con Lionel Messi en cabeza cargando la Copa del Mundo, la Selección argentina llegó el martes de madrugada a Buenos Aires, donde esperaban decenas de miles de aficionados para continuar los festejos por la tercera estrella de la albiceleste.

El avión de los campeones de Catar-2022, decorado con el eslogan "Un equipo, un país, un sueño", aterrizó a las 02H40 locales (05H40 GMT) en el aeropuerto internacional de Buenos Aires. Al ritmo del popular "Muchachos", el himno oficioso de Argentina en este torneo, cantado en la misma pista por el grupo La Mosca Tse tse, Messi salió del avión levantando el trofeo junto al técnico Lionel Scaloni.

Recibidos con una alfombra roja en la pista, los argentinos subieron a un micro descapotable de dos pisos para dirigirse al cercano predio de entrenamiento de la selección, donde pasaron la noche antes desfilar por el centro de Buenos Aires.

Pero en medio del festejo, casi se produce un accidente cuando los jugadores que estaban en la parte superior del vehículo tuvieron que agacharse de manera repentina para evitar el impacto contra un grueso cable del tendido público. En un momento, el vehículo aceleró la marcha, dobló y Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi, que venían distraídos cantando con la multitud, se toparon con un grueso cable de frente.

En el video compartido por la cadena ESPN Argentina, se ve que Messi, Di María, De Paul y Otamendi llegaron a agacharse a tiempo y evitaron el impacto. Pero Paredes llegó tarde y perdió la gorra que llevaba en la cabeza tras el inesperado impacto.

Pese a la hora, una multitud se congregó al borde de la carretera y dificultó el avance del autobús, que tardó una hora y cuarto en recorrer los 11 kilómetros entre el aeropuerto y el predio de la AFA.

Aunque acababan de pasar largas horas en el avión, los jugadores se sumaron al festejo con brincos, bailes y cánticos, mientras se pasaban el trofeo unos a otros y lo enseñaban al público.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota