viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2020 11:40

El fuerte mensaje de Lucía Galán por la salud de su madre tras el ACV

La cantante habló sobre la salud de María, que está internada por un infarto cerebral frontal. "Nosotros, mas unidos que nunca, la acompañamos en este que será su último viaje", escribió. Los detalles.

El 31 de diciembre, horas antes de despedir el 2019, los Pimpinela utilizaron su cuenta de Twitter para comunicar que su madre, María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, se encontraba internada luego de haber sufrido un ACV unos días antes.

"Queremos aclarar que la que esta internada es nuestra madre.El domingo,tuvo un ACV, esta atendida por el equipo del Dr. Lantos y la colaboración del Dr Pedro Lylyk y Dr Juan Cirio, La resonancia magnética confirmo que es un infarto cerebral frontal y parietal. Muchas gracias", expresaron los hermanos Lucía y Joaquín Galán en la red social.

Ahora, y a días de estrenar Hello Dolly, el musical de Michael Stewart que hará junto a Antonio Grimau en el teatro Ópera desde el 8 de enero, la cantante volvió a tomar contacto con sus seguidores para contar cómo se encuentra su madre, y dedicarle unas emotivas palabras.

"Gracias a todos por las oraciones, mamá sigue igual, mañana viene para casa, y a horas del estreno de Hello Dolly, su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, mas unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje", escribió Lucía junto a una tierna imagen en la que está abrazando a María. 

Mamá sigue igual, mañana viene para casa

Los Pimpinela  habían compartido imágenes junto a su madre en los festejos de la última Navidad, la cual la habían celebrado en familia.  En las fotos se la ve a la mujer sonriente y posando con felicidad. 

D.I