jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2022 17:42

El firme descargo de Georgina Barbarossa luego de sus dichos sobre Pepe Cibrián: "Me desbordé"

La conductora de "A la Barbarossa" le pidió perdón al actor por lo que dijo horas antes de su boda con Nahuel Lodi. Mirá el video.

Georgina Barbarossa le pidió perdón a Pepe Cibrián por sugerirle que no se casara con su flamante pareja, Nahuel Lodi. La conductora iba a ser la madrina de la boda; sin embargo, fue desinvitada de la ceremonia. 

En la mañana del miércoles 29 de junio, Georgina Barbarossa se tomó unos minutos de su programa en Telefe, A la Barbarossa, para realizar un categórico descargo por sus dichos. 

"Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró. Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené", reconoció la artista.

Y cerró: "En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón. Yo lo que cuento acá, lo hablo acá y no lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: asunto terminado".

Qué dijo Georgina Barbarossa sobre la boda de Pepe Cibrián

En una de las emisiones de su programa, Georgina Barbarossa sostuvo que no quería que Pepe Cibrián se casara: "Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen. Le dije: ‘Pepe, no firmes ningún papel’ y al novio le dije: ‘Cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima'".

Esto enojó al director teatral y dejó a la conductora afuera de su boda. "En su programa le preguntaron acerca del casamiento y se fue de boca. Georgina estuvo en la ceremonia, pero no en la fiesta. Fue un casamiento sin madrina, no la dejaron entrar. ‘No vengas’, le dijo él, después la bloqueó, y es lógico porque vendió al amigo por rating", explicó Marcela Tauro en Intrusos (América TV).

Luego, en un móvil para Intrusos, Georgina estuvo cara a cara con Nahuel y le advirtió: "Si no lo querés bien, te vamos a romper el alma. ¿Vos sos consciente de que tenés dos monstruas que te van a caer encima?". Y dirigiéndose a Pepe agregó: "Yo tenía la ilusión de que te casaras conmigo, pero no pasó".

R.L

En esta Nota