viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 14:51

El feliz reencuentro de Mora y Caramelo tras la final de Gran Hermano: el video

Los perros están bajo la supervisión de un veterinario, a la espera de ser adoptados. Mirá.

Mora y Caramelo, los perros de Gran Hermano (Telefe), se reencontraron tras la final del reality. Desde Las Palmas Hostería Animal compartieron un dulce video y mostraron a los cachorros felices.

El lugar que se encarga de cuidar a los cachorros pertenece al veterinario Gustavo González Marín, quien también se encargó de que los perros entraran a la casa a mediados de febrero.

"Reencuentro supervisado by tío Pocho", escribió junto al video donde se los puede ver a Mora y Caramelo jugando felices al aire libre entre ellos y bajo la mirada de otro perro.

¿Qué pasará con Mora y Caramelo tras la final de Gran Hermano?

En un principio, la idea era que Romina Uhrig adoptara a Caramelo y Marcos Ginocchio a Mora; sin embargo, hasta el momento no se sabe si será así. Por el momento los cachorros se encuentran juntos en Las Palmas Hostería Animal.

En su primera visita a El Debate de Gran Hermano (Telefe), Romina fue consultada sobre varios tópicos, pero uno que sin duda atrajo la atención de todos por igual fue el conocer el paradero de Caramelo.

“Cuando fui a placa con Camila (Lattanzio) le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero (tras su eliminación) me dijeron que me lo lleve. Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba”, explicó la exdiputada, mientras Santiago del Moro mencionaba la furia que generó la situación en las redes sociales.

Y añadió: “Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”, explicó el conductor del ciclo.

Sin embargo, previamente, el veterinario advirtió a Romina al ver cómo su hija menor trataba a la cachorra. “No es un juguete”, remarcó el profesional.

Mora y Caramelo fueron elegidas por la producción para que los jugadores las cuidaran hasta la finalización del reality, con el objetivo de crear conciencia sobre la adopción responsable. Esto se dio luego de las constantes noticias que se conocieron tras varios allanamientos en criaderos clandestinos.

Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con la cachorra y Marcos Ginocchio con su hermana Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de las hermanitas y la manera en la que la exdiputada cargó a Caramelo. Muchos comentaron que la cargó "como si fuera un peluche", y ahí se concentró el mayor enojo.

R.L

En esta Nota