jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-12-2021 21:00

El espectacular regalo de Navidad que Nicky Jam le hizo a su nueva novia: "¡Te pasaste!"

Tras dos meses de relación, el cantante sorprendió a la modelo Genesis Aleska con un obsequio valuado en mas de 250 mil dólares. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

El reguetonero Nicky Jam, quien está de novio con la modelo Genesis Aleska hace dos meses, sorprendió a su pareja con un impresionante regalo de Navidad: une espectacular Lamborghini rosado.

El cantante, más enamorado que nunca, le regaló a su novia un lujoso auto deportivo rosa. "Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Te amo mucho", escribió Genesis en su cuenta de Instagram en un posteo en el que agrego fotos del increíble Lambo. En sus historias, sumó: "Bebé te pasaste, te amo".

Regalo Nicky Jam a su novia Genesis

En respuesta, el puertorriqueño respondió orgulloso: "No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie", añadió el intérprete de "El amante".

Quién es Aleska Génesis, la nueva novia de Nicky Jam

Sin poder creer lo que tenía ante sus ojos, la modelo venezolana, de 30 años de edad, compartió clips en sus historias que muestran el extravagante regalo que recibió en funcionamiento.

El pasado febrero, Nicky Jam anunció el fin de su compromiso con la modelo Cydney Moreau. "No estamos juntos", dijo en el programa de radio Flow Urbano. "Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada", aseguró.

Meses después, Nick Rivera Caminero -nombre real de Nicky Jam- se mostró acompañado por Genesis al llegar al club Eleven de Miami. "Yo sí sabía que cuando ella me conociera a mí en persona, le iba a gustar. Cuando ella vea a este papacito que mide seis pies, que huele rico, que tiene una sonrisa, que es carismático, yo sé que le voy a gustar", dijo el cantante en una entrevista al contar cómo se conocieron.

Genesis Aleska, por su parte, dijo que del cantante le llamó la atención "Su humildad, su sonrisa, su mirada, muchas cosas, es un caballero", aseguró la modelo, quien vive actualmente con Nicky.

Cuánto sale el Lamborghini que Nicky Jam le regaló a su novia

El artista publicó otro video es sus historias en el que escribió “Merry Christmas” y en el que se ve a Genesis acercándose al costoso vehículo: un Lamborghini Huracán rosado, cuyo valor puede estar entre 230.000 y 260.000 dólares.

Genesis Aleska

Qué hace Nicky Jam ahora

Disfrutando de 25 años en la industria, Nicky Jam entendió la esencia del reguetón en su octavo disco, "Infinity", y asegura sentirse satisfecho de ver hasta dónde ha llegado el género del que es precursor.

El disco fue realizado durante el confinamiento en su casa de Miami y la producción fue tan vasta que aún tiene numerosas canciones, y aseguró que ya no puede esperar para sacarlas.

El cantante de 40 años es uno de los máximos exponentes del reguetón puertorriqueño. Nacido en Massachusetts, Estados Unidos, de padre puertorriqueño y madre dominicana, Nicky abrió el camino del hoy tan popular género en la época en la que artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Ivy Queen buscaban lo mismo.

Esto lo hace ver con entusiasmo las mezclas de géneros que se han creado en el urbano, como en la actualidad está sucediendo con el regional mexicano y el reguetón, y pese a que no tiene gran conocimiento de artistas en el rubro, asegura que no está cerrado a hacer un tema de esta naturaleza.

El cantante, que prepara su primera gira para 2022 después del encierro por la pandemia, también aprovechó para mandar un mensaje de aliento a las personas que por timidez no se atreven a ser ellos mismos, e invitó a todas las personas a confiar en sí mismas. "Me dirijo a las personas que son tímidas y tienen miedo porque me gustaría que no fueran así. Tenemos ejemplos como Ed Sheeran que nadie sabía el talento que tenía y hoy en día él toca la guitarra y se vuelve loco todo el mundo. ¿Cuántas personas hay así con tanta magia adentro, que por tener pena no hacen nada en la vida?", finalizó el músico.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota