jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-04-2019 08:00

El emotivo mensaje de Morena a Jorge Rial

La joven, que hizo abuelo al periodista, grabó un tierno video que fue difundido en Pamela a la Tarde. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El nacimiento de Francesco ha traído, al parecer, paz entre Morena y Jorge Rial, quienes protagonizaron una de las peleas más duras de 2018. A una semana de haberse convertido en madre, la hija mayor del periodista grabó un emotivo video para él.

Invitado a Pamela a la Tarde, el conductor de Intrusos fue sorprendido por su hija Morena, de quien estuvo distanciado en 2018 tras intensos enfrentamientos, con un tierno mensaje que fue presentado por Pamela David.

"Hola pá, acá estamos con Fran, te queríamos mandar un saludo grande, te estábamos viendo", arranca diciendo la joven de 20 años con su pequeño hijo en brazos. 

Y agregó: "A pesar de todas las cosas que pasamos, te amamos mucho y te mandamos muchos besos". "Decile un beso 'Tata'", le dijo More a Francesco.

En un mano a mano con Pamela, Rial declaró: "No puedo creer que en menos de un año, esta montaña rusa que es mi vida, haya terminado en este momento", dijo, y confesó que antes del nacimiento de Francesco, estaba muy nervioso. "En las últimas semanas yo estaba muy irritable. Estaba nervioso por todo, por la relación con Morena, porque no sabía cómo iban a ser nuestras reacciones. Pero se me fue el miedo cuando la acaricié a ella y a Francesco. Ahí me di cuenta de que estaba todo bien. Tenía miedo por lo maleable que era nuestra relación. Hacía mucho tiempo que no veía a Morena así cerca mío y sonriendo y eso para mi fue lo máximo", aseguró.

Consultado si quedaba algo que hablar entre ellos, dijo: "Sí, obvio que hay mucho para hablar, lo sabemos los dos. Pero en este momento la prioridad es Francesco. El amor siempre triunfa, pese a todo triunfa. Ella sabe que yo voy a estar siempre".

Este miércoles en el arranque de Intrusos, Jorge expresó: “Perdón por faltar ayer. Les podría decir que me enfermé, que me sentía mal, lo que quieran. Pero ayer me tomé el día del abuelo. Aproveché y estuve toda la tarde con mi nieto. Subí fotos con él y tengo más fotos que de su madre”.

Horas atrás, el periodista publicó una foto de su pequeño nieto y compartió un conmovedor mensaje sobre la familia. "Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo. Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda", dijo.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota