sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2022 15:48

El drástico cambio de look que le hicieron a Amancio Vicuña

Benjamín Vicuña reveló la nueva imagen de su hijo menor, nacido de su amor con la China Suárez. Mirá

Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores con una fotografía que deja ver el nuevo corte de cabello de su hijo menor, Amancio Vicuña.

Amancio Vicuña nuevo look

El nuevo look de Amancio Vicuña

El chileno publicó en sus historias de Instagram, una selfie en compañía de su hijo menor con la China Suárez, en la cual se puede ver que el nene ahora luce el cabello prácticamente rapado. 

Amancio Vicuña

"New look, picarón", escribió Vicuña para acompañar la imagen junto a su pequeño. Amancio solía llevar su cabellera un poco más larga, lo cual le permitía a sus padre jugar con diferentes estilos a la hora de vestirlo y peinarlo.

Así es Perfecta, la canción que Rusherking le dedicó a la China Suárez: el video

Finalmente, ayer Rusherking presentó Perfecta, la canción que le dedicó a Eugenia China Suárez, su novia. Mariano Javier Castro, líder de Dread Mar-I, referente del reggae argentino, acompañó al trapero, y fue la misma actriz quien protagonizó el video oficial de la canción.

"Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado", reza el comienzo de la canción.

Continúa: "Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, solo vos cuando me mirás. Y el mundo que se para, de ti nadie me separa".

La China Suarez y Rusherking

"El tiempo junto a tí es algo que no entienden. Valoro todo eso que es amor. La vida, para mí, regala esos momentos, vivirlo sin intenso sin dolor", canta Mariano. Para luego unírsele Rusher al interpretar: "Y si todos tienen alguien más, lo nuestro será algo especial. No quiero nadie más y para mí eres perfecta".

"Y si un día te vas, te esperaré en el mismo lugar que te besé. Un amor así ya no se encuentra", afirma Ruher mientras baila y se mira con amor con la China en medio de un campo de girasoles.

D.D.

En esta Nota