jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2022 17:08

El dolor de Ángel de Brito por la pérdida de un ser amado: "Un año de despedidas"

El periodista publicó fotos y un sentido mensaje. Mirá.

Ángel de Brito compartió con sus seguidores la triste noticia de que ha perdido a otra de sus mascotas, esta vez se trata del gato a que nombró Zeus.

Ángel de Brito sobre la pérdida de su gato

El periodista publicó en su cuenta de Instagram varias postales del felino con una triste descripción: "¡Este hermoso gatito, no nos va a visitar más! Un año de despedidas, chau Zeus". La empatía de sus compañeros del medio se hicieron sentir rápidamente en el post y personalidades como Andrea Taboada, Lourdes Sánchez, Fernanda Iglesias, Mariana Brey y Carolina Molinari le mostraron su apoyo.

Ángel de Brito sobre la pérdida de su gato

Ángel de Brito despidió a su perro Chester

La pérdida de Zeus llega dos meses después de que el conductor de "LAM" (América TV) tuviera que decirle adiós a su amado perro Chester, un setter irlandés.

Angel de Brito y Chester

El 11 de agosto Ángel compartió una serie de fotos y despidió a su perro con un sentido mensaje: "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy". 

Angel de Brito y Chester

Asimismo, De Brito reveló lo especial que era Chester para todos en su hogar: "Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos", continuó. Y concluyó en la misma publicación: "Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final".

D.D.

En esta Nota