viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2019 21:50

El divertido video de Mateo Messi durante el partido de Argentina

El hijo de Lio y Antonela Roccuzzo volvió a llevarse todas las miradas en el partido que la Selección disputó ante Venezuela. ¡Mirá el video!

Antonela Roccuzzo, quien se encuentra en Brasil desde el cumpleaños de Lio Messi,estuvo en el Maracaná para alentar a "La Pulga" ante Venezuela. Sin embargo, más allá del resultado que dio como vencedor a la Selección Argentina por 2-0, quien se llevó todas las miradas fue Mateo Messi.

La empresaria llegó al estadio junto a sus hijos Thiago Mateo, y Jorge Messi y Celia Cuccittini, para alentar a la Selección ante Venezuela en cuartos de final de la Copa América 2019. Pero como no podía ser de otra manera, el segundo hijo del astro del fútbol volvió a causar furor en las redes sociales, luego de ofrecer un divertido y tierno "show" en el incluyó a su hermano mayor.

Mateo se encontraba en las gradas del Maracaná, cuando las cámaras lo enfocaron haciendo de las suyas. El pequeño casi se cae mientras saltaba en las butacas de la platea, pero eso no le impidió seguir haciendo de las suyas e incluso hacer llorar a su hermano mayor, quien le lanzó una patada que no llegó a su fin. 

Pero el llanto de Thiago se acabó cuando la Albiceleste hizo el primer gol, gracias a Lautaro Martínez. Mateo hizo lo propio y saltó y gritó el gol junto a otros integrantes de la faimlia.

Las imágenes se viralizaron rápidamente a través del video que compartió el periodista deportivo Maxi Friggieri en su cuenta de Twitter. 

Tras la la victoria de Argentina, Messi fue consultado por el tema y también le comentaron sobre el show que dio su hijo de tres años. "¿Qué pasó con Mateo? Cuando tiene mucho tiempo libre se aburre empieza a hacer cagadas...", dijo el rosarino, según recogió Olé.

Semanas atrás, Lio dijo en diálogo con TyC Sports"Mateo me desafía con la mirada. Y, al final, te terminás riendo. Porque tiene una cara de hijo de puta... ¡Lo cagás a pedos y me desafía!".

Y agregó: "Estábamos en casa y me decía 'yo soy del Liverpool que les ganó a ustedes'. Con Valencia también… 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia", reveló sobre la actitud del pequeño quien es catalogado como "El Rey" en las redes por los desopilantes videos que su mamá comparte de él y por los graciosos gestos que tira en cada foto que le toman.

¡Mirá el complilado de los videos de Mateo Messi!

L.M