jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2020 17:40

El desnudo total de Griselda Siciliani en las playas de Brasil

La actriz recibió el 2020 con una foto que la muestra como Dios la trajo al mundo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Fiel a su estilo desestructurado, Griselda Siciliani realizó su primer desnudo del 2020 desde las paradisíacas playas de Brasil, y sus seguidores enloquecieron.

La actriz y bailarina viajó junto a su hermana Paula hasta el norte del país vecino para recibir el 2020. A través de una serie de publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, la ex participante del Súper Bailando 2019 se mostró disfrutando del clima tropical del lugar y de sus playas nudistas.

"Libertad, Alegría y amor... Y un culo con alas para nunca dejar de volar. ¡Ah! ¡¡Y CARNE!! 2020 ya te quiero", escribió Griselda junto a una imagen en la que se la ve totalmente desnuda, dejando al descubierto sus infartantes curvas, de espaldas y mostrando, justamente, las alas que tiene plasmadas estratégicamente al comienzo de su pomposa cola.

Luego, en otro posteo, compartió una selfie suya sonriendo y agregó: "Y el humor, ¡¡¡claro!!! (Que me viene salvando de todo) ¡¡Feliz año!!".

En las últimas horas del 2019, Griselda compartió en sus historias otra foto que la muestra con media al aire. "Medio cachete afuera, como corresponde", expresó en la publicación.

Días atrás, la actriz publicó un contundente mensaje con sus pezones para combatir el machismo de las redes sociales. Siciliani se sumó a la campaña Free the nipple (Liberen al pezón), y publicó, desafiando las normas de Instagram, la principal plataforma que se encarga de eliminar las fotografías en las que se ven los pezones de las mujeres, una imagen en la que viste una remera blanca con la que dejó a la vista de sus más de dos millones de seguidores que no utilizó corpiño por debajo de ella.  

L.M

¡Mirá las imágenes!

Galería de imágenes
En esta Nota