sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2022 20:06

El desnudo al límite de la censura de Celeste Muriega y Christian Sancho tras el triunfo de Argentina ante Polonia: "A seguir con la cábala"

La flamante pareja volvió a revolucionar la red para celebrar el logro de la Selección Argentina en el Mundial. Mirá.

Celeste Muriega y Christian Sancho siguieron con su ardiente cábala para el Mundial Qatar 2022 y se desnudaron tras el triunfo de Argentina ante Polonia. 

"Y para seguir con la cábala, acá va la foto como dios me trajo al mundo", escribieron la artista y el modelo en sus respectivas cuentas de Instagram. A diferencia de la vez anterior, ahora se mostraron por separado.

Desnudo Celeste Muriega y Christian Sancho

La cábala de Celeste Muriega y Christian Sancho para el Mundial Qatar 2022

Celeste Muriega y Christian Sancho cumplieron su promesa: previo al partido de Argentina contra México en Qatar aseguraron que si ganaba "La Scaloneta", se desnudaban por completo.

"Hoy más que nunca... vamos a alentar a @afaseleccion. Tanto que si gana metemos foto en insta como dios nos trajo al mundo. Vamos Argentina", manifestó la flamante pareja en la red. 

El sábado 26 de noviembre, Argentina se impuso por 2-0 a México en su segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 y, de esta manera, el equipo de Lionel Messi quedó con buenas posibilidades de ganar el grupo y clasificar. Por este motivo, Celeste y Christian cumplieron con lo prometido y subieron a Instagram un desnudo total. "Y cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA", escribieron. 

Desnudo Celeste Muriega y Christian Sancho

R.L

En esta Nota