viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2020 11:55

El desconsolado pedido de ayuda de Cinthia Fernández tras sufrir un robo

La panelista de LAM se quedó sin dólares y sus ahorros de toda la vida, y realizó un pedido público de colaboración que movilizó las redes. Mirá.

El 2020 arrancó como el Titanic para Cinthia Fernández , quien luego de enterarse que su ex, Martín Baclini estuvo muy cerca de una rubia en Punta del Este y estaría comenzando otra relación a la vista de todos, ahora se desayunó con un robo de su billetera en la que tenía dólares y todos sus ahorros.

Por tal motivo, el llanto estremecedor de la bailarina en Instagram conmovió a todos los medios y las redes sociales dado que la panelista de LAM pidió con todas sus fuerzas "ayuda" porque está desbordada. "Por favor necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer en Escobar me la devuelva. Tenía mis ahorros, porque iba a cambiar plata, tenía dólares que fueron denunciados así que no los van a poder usar" comenzó su descargo entre un llanto imparable. 

"Les pido por favor que sean honestos y me devuelvan . Dejenlo acá, en el Jumbo, yo les juro que les doy recompensa pero necesito ese dinero por que eran los ahorros que junte con mucho esfuerzo. Por favor ayúdenme, solo devuélvanlo, en el supermercado ya están avisados, ya está denunciado, no van a poder usar nada, asi que por favor devuelvanmelos", continuó enérgica y dolida con su pedido en un conmovedor video en sus stories de Instagram.

Para rematar ofreció de forma impersonal al ladrón: "Nadie va a preguntar quien fue, solo les pido que sean honestos y los devuelvan, dejenlos en el Aromo, Escobar". 

Por tal motivo, Ángel de Brito, para ayudar a su panelista y colega publicó este video en Twitter y realizó un pedido público: "Le robaron los ahorros a Cinthia. Si alguien vio algo o puede ayudarla. Comuníquense con Los Ángeles de la Mañana". De esta forma la gente salió a responder empática respecto a la mala racha de la morocha: "Pobre mina", "Ojalá los recupere, no se merece todo esto", "Uff le pasan todas, pobre", fueron algunos de los comentarios del grueso de los seguidores del líder de las "angelitas" aunque muchos utilizaron la noticia para burlarse de ella.

Lo cierto es que sean simpatizantes a ella o no, Cinthia está pasando por un muy mal momento personal, pidió ayuda y está desesperada. ¡Fuerza!

A.A