jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-09-2022 15:17

El desaire de Wanda Nara y Lizy Tagliani con A la Barbarossa que habría enojado a Georgina Barbarossa: "Lo que dijo es irreproducible"

La conductora tuvo un incómodo momento al aire con las investigadoras de "¿Quién es la Máscara?". Mirá el video en la nota.

En "Socios del Espectáculo" (El Trece) revelaron el fuerte enojo que tendría Georgina Barbarossa con "¿Quién es la Máscara?" (Telefe), específicamente con Wanda Nara y Lizy Tagliani, quienes tuvieron un polémico gesto con "A la Barbarossa".

Rodrigo Lussich contó: "Le han hecho un ninguneo, un feo, un desprecio, las jurados de la máscara Lizy Tagliani y Wanda Nara al móvil de Robertito". El conductor se refirió a las notas que Tagliani y Nara se negaron a darle a Robertito Funes Ugarte, quien fue a buscarlas con un móvil en vivo en los camarines en la previa de las grabaciones del ciclo de Natalia Oreiro.

"Lizy, ¿puedo saludarte? Estamos en vivo...", expresó Funes Ugarte, pero Lizy se negó y se tapó el rostro mientras le explicaba que por una cuestión del ciclo, no podía dar la nota. "Me pide que no porque la están maquillando", comenta el cronista para que Georgina y el equipo en el estudio supieran que no iban a poder hacer la nota. 

Luego, cuando intentó entrar al lugar donde Nara estaba en plena preparación, se encontró con la misma negativa: "Wanda, ¿puedo saludarte? ¡Hola, Wanda! ¿Me puedo acercar a saludarte, a darte un beso? ¿No? Bueno, la dejamos a Wanda tranquila". ¿Eh? ¿Cómo que no? qué pasó?, manifestó Analía Franchín con indignación, a lo que Roberto respondió con ironía: "Se está arreglando".

"Que se pongan anteojos y salgan... Bah, no pasa nada...", comentó Georgina con un tono de pocos amigos y segundos después aseguró: "Me ponen un poquito de mal humor cuando hacen esas cosas". "Después la tenés a Susana que para en todos lados", lanzó picante Franchín.

Mariana Brey contó detalles de lo que pasó fuera del aire, cuando Barbarossa expresó su verdadero disgusto ante la situación: "Eso fue lo primero que dijo porque elegantemente quedaba así decirlo al aire... Todo lo que dijo después es irreproducible, subió a las oficinas. Realmente se sintió indignada frente a esta situación, porque además no fue un pedido del programa, sino que fue un pedido de la gerencia del canal".

Lizy Tagliani desmintió su supuesta mala onda con "A la Barbarossa"

Paula Varela dio detalles de la conversación que tuvo con Lizy para que hablara sobre su decisión de no dar la nota al programa de Georgina, el cual pertenece al canal en donde ambas trabajan, pero la actriz negó todo: "Me dice como que no sabía nada. 'El productor me dijo que me haga la misteriosa como que no queríamos cámaras', por esto mismo de la máscara, 'que se iban y que después volvían'".

Además, la panelista contó que Tagliani hasta le compartió una foto de su conversación con el productor del programa de Georgina: "Me manda el chat donde ella le dice 'Che, quedé medio para el orto porque después no volvieron'". "Es verdad lo que te dice, yo hablé con Robertito y me dice: 'Con Lizy ningún problema, íbamos a hacer eso de que se hiciera la difícil y después volver. Pero lo de Wanda que estaba sin maquillaje, ¡por favor!...'", agregó Karina Iavícoli.

"No fue por una cuestión de tiempo que no volvió, fue porque Georgina no quiso hacer ese móvil de nuevo", sentenció Brey.

Georgina Barbarossa negó su enojo con Wanda Nara y Lizy Tagliani

La conductora de "A la Barbarossa" fue consultada por el cronista de "Socios del Espectáculo" sobre el incómodo momento con las chicas de "¿Quién es la Máscara?", el cual negó todo por completo: "No pasó nada, todo era culpa de él... jajajaja. No, no es nada. No hablé nada, chicos, está todo bien. Llegás a la mañana y estás medio dormido, no te das cuenta. No inventen cosas que no son para los escandalones".

D.D.