jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2020 22:08

El contundente mensaje de Juana Viale para quienes abandonan animales

En medio de la polémica con Susana Giménez, la actriz dejó en claro que "es inhumano" abandonar a las mascotas. Mirá el video.

En medio de la polémica son Susana Giménez, Juana Viale arrancó La Noche de ML (El Trece) refiriéndose a la gente que abandona a sus animales y haciendo un contundente reclamo sobre el tema.

Amante de los animales, Juana Viale se tomó unos segundos para dirigirse a quienes abandonan a sus mascotas  "Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no tienen el COVID-19. No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano", manifestó la actriz, notablemente enojada, mirando a cámara.

Recordemos que Juana, quien ya tiene otras mascotas, adoptó a dos perros y compartió la bienvenida en su cuenta de Instagram. "Les quiero contar que adopte dos bellezas! Una hembrita y un macho, ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar", contó la actriz junto a una imagen con los nuevos integrantes de su familia.

El comentario de Juana llega luego de que Susana Giménez comentara en el programa de Santiago del Moro, tras su consulta, que debió devolver a su perrita Rita porque tenía los dientes muy afilados, típico de los cachorros, y la mordía mucho. "Tengo una perrita nueva que volvió al criadero porque me mordía tanto que estoy deshecha", explicó Susana, quien está recluida en su casa de Barrio Parque..

A pesar de que la conductora confirmó que la perrita volverá a sus brazos en poco tiempo, se generó un escándalo en las redes sociales, sobre todo por parte de los proteccionistas, quienes rechazaron el accionar de la figura de Telefe, cuya idea es unir a Rita Beto, Kika y Negro, los perros que tiene en La Mary, su refugio en Punta del Este, Uruguay.

Nicole Neumann fue dura y también polémica al arremeter contra Susana comparando los bebés de los seres humanos con los cachorros para sentar su firme posición en contra de la diva. "Los que realmente todos los que amamos a los animales con el corazón vamos a pensar igual, es que cuando adoptás a un animal, es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o un hijo biológico, es el mismo amor”, indicó la modelo. Si un chico viene con una enfermedad, o lo adoptás con una enfermedad, ¿lo devolvés?”, preguntó la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Leo Montero, reconocido por su compromiso con los animales, realizó un durísimo descargo contra la actitud que tuvo Susana, aunque sin nombrarla: “Es una antigüedad comprar perros, no compren perros... no devuelvan perros comprados como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso. Los perros no son un buzo que si no te gustan, los devolvés”, disparó el conductor enojado en su programa Mejor de noche (El Nueve).

L.M

En esta Nota