viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2019 13:10

El conmovedor mensaje de Wanda Nara por la muerte de su perro

La empresaria despidió a Coco con fotos y un emotivo mensaje. La tristeza de Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron a través de la red que Coco, su perro weimaraner de tres años, murió. La pareja expresó su dolor en la red y recordó a su mascota con fotos familiares.

El triste anuncio de la muerte de Coco tomó desprevenidos a los seguidores de la pareja, quienes rápidamente elevaron plegarias por la mascota de la familia Icardi y dejaron cálidos mensajes de apoyo.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda arrancó su publicación con una parte de la canción "Recuérdame", de la película Coco: "'Recuérdame. No llores, por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás'. @cocoicardi aunque no paremos de llorar, nos quedaremos con los lindos recuerdos. Nadie se anima a contarle a tu mejor amiga Francesca que tanto te extrañará... y todos estamos tristes por vos y sobre todo por @mauroicardi que te amaba tanto y eras su mejor compañero de salidas. Porque no había para él mejor opción ni plan que estar con vos. Te extrañaremos te queremos por siempre #Cokito", cerró la empresaria junto a fotos de Coco y sin dar más detalles de lo sucedido.

Horas después, Wanda borró el post y publicó fotos en sus historias de Instagram, donde luego de unas horas se borran solas.

Por su parte, Mauro también compartió imágenes con quien fuera su entrañable amigo y escribió: "Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estes estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrara nunca. Te queremos mucho Cokito. Tu familia".

Además, de Coco, la familia Icardi también tiene a Junior (Chihuahua, 3 años), Tano (Mastín Italiano, 2 años) y Louis (Bulldog Francés, 11 meses)

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota