miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2023 14:22

El comentario de Camila sobre Alfa en Gran Hermano que llamó la atención de todos: "Hay videos de hace bastante tiempo"

Los hermanitos suman más hechos que generan dudas sobre su relación. Enterate de todo en la nota.

La salvación de Camila Lattanzio Alfa dejó algo más que enojos y malas caras dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), ya que antes de que la rubia hiciera pública su decisión, ambos insinuaron en pleno vivo junto a Santiago del Moro que el padre de la cantante conoció al personaje más polémico del reality y la audiencia se llenó de dudas.

En medio de las palabras que Alfa le dedicó a Camila antes de la salvación, expresó: "Yo sentí que las cosas que compartimos con el papá de ella, son muy fuertes y son increíbles".

Asimismo, la respuesta de Lattanzio generó más dudas sobre si existió un vínculo entre padre y Walter: "Hay videos, todo, de hace bastante tiempo". "¡Son increíbles!", agregó Alfa, pero inmediatamente Del Moro intervino en la conversación y cambió inmediatamente de tema, lo cual desató miles de comentarios en la red sobre si realmente los participantes son totalmente desconocidos entre sí.

Camila salvó a Alfa de la placa de nominados, Romina explotó y Julieta la cruzó

Durante El Debate de Gran Hermano (Telefe), Camila salvó a Alfa de la placa y dejó a MarcosJulietaNacho Ariel en la placa. Romina no tomó bien la situación y explotó. En el medio de su furia, tuvo un ida y vuelta con Dinsey en el jardín.

Después de la terrible pelea entre Alfa y Romina, se llevó a cabo El Debate de Gran Hermano donde Camila debía sacar de la placa de nominados a uno de sus compañeros.

Camila Lattanzio salvó a Walter Alfa Santiago de la placa de nominados de Gran Hermano, y desató el enojo de ​Romina Uhrig. La 15° placa de nominados quedó conformada por ArielNachoMarcos y Julieta; y uno de ellos se irá del reality el domingo 5 de febrero.

La decisión final quedó entre Alfa y Disney, y Camila eligió salvar a Walter. "Alfita. A los dos les tengo aprecio, fue muy difícil para mí", expresó la líder de la semana.

"Acá aprendés muchas cosas y a medida que va pasando el tiempo, las cosas son más fuertes. Los encontronazos también. Con Camila tengo un cariño especial y demuestra que no importan las diferencias de edad", declaró Alfa tras ser salvado, mientras que Romina no podía esconder su cara de disgusto. "Le puedo decir gracias y que la quiero muchísimo. Gracias por una semana más", finalizó Walter.

La reacción de Romina contra Camila

Romina no pudo ocultar su enojo y apuntó directo contra Camila después de dejar para lo último a Julieta y salvar a Alfa de la placa de nominados. 

“Armó la placa así, como diciendo ´A Juli la dejó´. Es mentira, si fuera por ella lo dejaba al Primo”, comentó ante Nacho y Daniela. “Utilizó y armó todo así para que parezca que Juli es su otra prioridad. Es mentira, Juli no es su prioridad, es su competencia”, sentenció.

Cuando Julieta se sumó a la charla, la exdiputada reiteró su comentario pero Disney la cruzó: “Para mí no es mentira eso”. Después de escuchar su respuesta, Romina arremetió: “Para mí, sí. No sos su segunda opción”.

En esta Nota