jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-10-2022 16:04

Eduardo Feinmann se bajó de la mesa de Mirtha Legrand: el motivo y quién lo reemplazará

El conductor estará ausente en el programa de la diva y un reconocido periodista ocupará su lugar. Más detalles en la nota.

Mirtha Legrand sufrió una baja de último momento en la lista de invitados para la emisión del sábado de La Noche de Mirtha Legrand, ya que Eduardo Feinmann no será de la partida y debió ser reemplazado por otra periodista, Ceferino Reato.

ceferino reato 0211

"Por lo que pudimos averiguar, Eduardo Feinmann se descompuso en este jueves e incluso no pudo hacer su programa de La Nación+”, informaron desde el portal de Laura Ubfal

Cabe recordar que en el último programa, la diva había tenido un mano a mano a solas con Jorge Lanata y, en esta oportunidad, Mirtha apostaba a Feinmann ya que era una de las figuras que prometía darle más condimento polémico a la mesa. Sin embargo, no se descarta que pueda participar en otra oportunidad. 

De esta manera, la mesaza de Legrand quedará quedará integrada por L-Gante, Luciana SalazarRoberto García MoritánMarina Calabró y Ceferino Reato.

Mirtha Legrand descolocó a Jorge Lanata en pleno programa

El pasado sábado 1 de octubre, la legendaria conductora tuvo un mano a mano con el periodista. Allí, Mirtha y Jorge tocaron diversos temas e incluso protagonizaron un momento que no pasó desapercibido.

Mirtha Legrand y Jorge Lanata

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand fue al hueso y le hizo un divertido reclamo a Jorge Lanata. "Hace mucho que te quería preguntar: ¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?", le preguntó la diva a su invitado. 

"No puedo creer que me preguntes esto al aire. Es increíble, increíble en todo el sentido de la palabra. En lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa. Yo ya le expliqué, es porque era re lejos y era tarde. No quería meterte en un compromiso de tener que venir y vos te enojaste", respondió el conductor de PPT (El Trece). 

"Es un chiste, es un chiste. Lo pensé en casa, dije 'lo pregunto o no lo pregunto'. Yo esperaba el sobre con la tarjeta y decía 'hoy va a llega, bueno no, mañana'. Es un chiste que hago yo, si me hubiera dolido realmente, no te lo preguntaba", explicó Mirtha Legrand

F.E.D.V

En esta Nota