sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2020 11:03

Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi

El periodista de A24 y Radio Rivadavia había dado positivo en coronavirus la semana pasada. Los detalles.

Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante las últimas horas tras presentar un cuadro de fiebre alta. El periodista de A24 y Radio Rivadavia había dado positivo en coronavirus Covid-19 la semana pasada, por lo que estaba cumpliendo con un estricto aislamiento.

Antes de someterse al hisopado, el presentador de televisión y radio ya había tenido febrícula, pero mantenía un buen estado de salud.

Para evitar cualquier riesgo o complicación, Feinmann, quien ya lleva ocho días transitando su enfermedad, permanecerá internado en el nosocomio hasta que recupere su temperatura normal.

Luego de conocer su diagnóstico, el abogado les había respondido a sus críticos en Twitter, ya que muchos usuarios lo cuestionaron por su ideología y cuestionamientos al aislamiento social, preventivo y obligatorio; para luego tomarse un breve descanso de las redes sociales.

Sin embargo, el conductor había regresado a la red social del pajarito en la mañana de este martes 25 de agosto para agradecer una convocatoria de FM La 100 a un especial por los 100 años de la radio junto con Marcelo Longobardi.

Las personas que tuvieron contacto estrecho con Feinmann en A24 y Radio Rivadavia cumplen con un aislamiento preventivo, y en la emisora de AM, donde está al mando de Alguien tiene que decirlo durante la segunda mañana, fue reemplazado por Nelson Castro hasta que se recupere.

Semanas antes de dar positivo en coronavirus, el analista político vivió un difícil momento cuando se tuvo que retirar de su programa de televisiónEl Noticiero, en pleno vivo.

"Me tuve que ir porque, en el medio de esta pandemia y de todas las historias que nosotros contamos todos los días, cualquier cosa que uno sienta, le da la sensación de que es Covid-19. Uno se torna paranoico a esta altura de la vida. Sentí un dolor de cabeza cuando llegué al canal el viernes, y dije, 'bueno, será la temperatura o la cantidad de información que uno tiene'", reconoció Eduardo aquella vez.

L.L.

En esta Nota