viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-04-2019 12:10

Eduardo Feinmann escrachó a Paola Krum tras la frase del delivery

El periodista fue lapidario al analizar los dichos de la actriz sobre la crisis económica, y la mostró vacacionando en el exterior. Mirá el video.

La crisis económica que aqueja a la Argentina es innegable, y cada cual la transita como puede, y desde la realidad que lo rodea. Y aunque es indispensable no perder de vista al que está al lado, cada uno opina y transmite sus experiencias personales. Es por eso que cuando a Paola Krum le preguntaron sobre las cosas que tuvo que modificar por la la situación del país, expresó: "Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que no lo hago más. No se puede".

En el programa que conduce en A24, Eduardo Feinmann analizó los dichos de la actriz, y no tuvo piedad con ella. “Paola Krum dijo que por la crisis económica de este gobierno ella ya no tiene dinero para pedir delivery todos los días. No se rían che, es una cosa muy seria que le está ocurriendo. Yo le sugeriría señora, yo no sé cocinar, pero... ¡pruebe cocinando!“, ironizó el periodista.

Lo que dijo la señora es muy humillante

Pero lejos de dejar su análisis ahí, el conductor comenzó a mostrar fotos de Krum vacacionando en el exterior, y la defenestró. "La verdad es que no la conozco a la señora Paola Krum ni sé lo que hace ¿Es la misma que pasó por ejemplo este verano en Punta del Este y en Río de Janeiro? ¡Qué crisis tan particular!“ O por ejemplo la pasó en el Caribe, tenemos la foto de la señora. Ahí está chupando un coco. Yo les digo, actores y actrices, si no pueden pagar cosas que todos sabemos que si pueden pagar, borren estas fotos de los paseos internacionales de los últimos meses. Lo que dijo la señora es muy humillante“ .

No es la primera vez que Feinmann cruza a diversos miembros de la farándula. Tras el exabrupto de Lorenzo Ferro contra el presidente Mauricio Macri, el conductor aseguró que nunca más vería una película o una obra del actor. Además fustigó a Dady Brieva en más de una ocasión, y cruzó a Ángela Torres por haber cantando el himno nacional con el pañuelo verde.  

Krum, por su parte, en la entrevista en CNN Radio, también habló de otras cosas que debió cambiar por la situación económica: "Tengo en mi casa calefaccionado un solo ambiente porque me han llegado fortunas que digo 'así no se puede vivir'".

E,C

 

 

En esta Nota