jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2019 12:20

Feinmann: "Échenme de donde quieran, no voy a seguir a la manada"

El periodista dijo estar harto de que le quieran manejar su opinión, e hizo un fulminante descargo contra todos. Además, dijo que Evo Morales es un "ladrón de la democracia". Escuchá el audio.

Eduardo Feinmann transita su último tiempo en La Red luego de que se conociera que la radio no le renovará el vínculo para 2020. A pesar de las versiones sobre cuestiones políticas que habrían formado parte de la decisión, el trasfondo de la salida fue por un tema de rating. Sin embargo, el conductor eligió no hacer declaraciones sobre el tema. 

Ahora, y en medio de la crisis institucional que transita Bolivia luego de la renuncia forzada de Evo Morales a la presidencia, el periodista expresó una opinión totalmente contraria a la de la mayoría de sus colegas en la emisora del Grupo América, e hizo un contundente descargo con el que, entre líneas, dio mucho más que una simple opinión sobre lo ocurrido en el país sudamericano. 

Hagan lo que quieran conmigo

Luego de que tanto Luis Novaresio como Jonatan Viale, en La Red, calificaran todo lo ocurrido como un Golpe de Estado, Feinmann utilizó su micrófono y se corrió de ese eje. "Para mí lo de Evo Morales es una huida. ¿Saben qué? Estoy harto. Yo no soy políticamente correcto. Quieren que yo sea políticamente correcto y siga a la manada, pero yo no la voy a seguir. No me interesa. Échenme de todos los lugares que quieran. Hagan lo que quieran conmigo, pero yo no voy a seguir a la manada. No voy a decir lo que quieren que diga el resto de mis colegas", expresó desde su ciclo radial. 

Échenme de la profesión si quieren

En el mismo sentido, agregó: "No me den ningún Martín Fierro, échenme de la profesión si quieren, pero yo no voy a decir lo que quieren que diga. Para decir que hubo lo que no hubo. No miro la realidad solamente con el ojo izquierdo, trato de verla con los dos ojos, les guste o no les guste. Lo que hizo el señor Evo Morales fue huir. Sabía que perdía en las elecciones. Sabía que se había mandado un moco increíble y que ya nadie le creía. Sabía que era un ladrón de la democracia". 

Escuchá el audio

E.C