viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2020 17:50

Duro revés para Vicky Xipolitakis: la Justicia falló a favor de Naselli

La vedette perdió una batalla y su ex marido volvió a ver a su hijo Salvador. Los detalles. Video.

Tres causas en su contra. Dolor, peleas y denuncias. Todo había quedado en manos de la Justicia que decidió fallar, luego de una exhaustiva investigación y seguimiento del caso, a favor de Javier Naselli, ex marido de Victoria Xipolitakis, a quien la mediática había acusado por violencia de género y psicológica. Al poco tiempo de casarse y tener a Salvador, la vedette (según reveló) fue víctima de lesiones físicas por parte del empresario quien además, luego de separse, le pasó muy baja mensualidad a la rubia para sostener las manutenciones del pequeño.

Después de una larga espera, Marcela Tauro y Adrián Pallares en Intrusos (América) soltaron la bomba por televisión: la Justicia falló a favor de Nasselli. "Javier Adolfo Naselli y su hijo están juntos. Nada ni nadie podrá interferir entre ellos. El señor los bendiga y los proteja", escribió la madre del empresario y abuela de Salvador en un grupo de contención del que forma parte, según reveló la panelista al aire.

Además, Pallares aclaró que hay una foto del pequeño con su padre juntos y de esta forma, recordemos, se vuelven a reencontrar después de mucho tiempo, dado que desde agosto del año pasado Nasellli no podía ver a su hijo por la denuncia que emitió Vicky y que arrancaron desde fines del 2018 cuando el panorama en la pareja comenzó a volverse negro.

Las que aún están entre pinzas, son las causas que Xipolitakis le adjudicó por no hacerse cargo como debe de la manutención de su hijo. Incluso, recordemos, la rubia habría pedido que la suma que Naselli le pasaba (una cuota de 25 mil pesos) mensuales, se eleve al doble. Incluso aquella que corresponde al departamento en el que vive con el niño. "Le pido por favor al señor juez que haga justicia, porque acá hay una madre que está sola. Por favor pido que se haga justicia, y también confío mucho en la justicia divina, confío en Dios porque nunca me deja porque yo soy buena gente, te lo juro, y los que me conocen lo saben. Necesito que se arregle urgente", habría afirmado hacia fines del 2019. 

Pero tal como recita el dicho popular, la última palabra la tiene el tiempo y la Justicia. Xipolitakis desató una guerra con su ex pareja por el futuro de su hijo. De tres flancos lanzados, uno ya se oxidó. Veremos que sucede con lo demás. ¡Que tenso!

A.A