viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-04-2019 11:41

El drama de los hijos de Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz

Aitana, Indio y Roma sufrieron fuertes consecuencias luego de que se conozcan las acusaciones contra su papá. Mirá lo que les pasó.

La noticia del procesamiento a Nicolás Paladini, el empresario y pareja de Rocío Guirao Díaz, por aprovechamiento indebido de tributos más el embargo de un millón de pesos, ha tenido duras consecuencias para sus hijos Aitana (9), Indio (8) y Roma (2), que debieron atravesar una dramática situación.

La denuncia realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la medida tomada por el juez de Rosario Carlos Vera Barros tomaron tanta trascendencia que llegaron  hasta las aulas del colegio al cual asisten los hijos del empresario gastronómico y la modelo y panelista de Pampita Online (Net TV), donde sus compañeros les realizaron bullying durante toda la mañana.

No sé qué mierda le están diciendo a los chicos

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), dio a conocer que Guirao Díaz se comunicó de manera urgente con la escuela para ir a retirar a los chicos del establecimiento con el objetivo de que no sufran más burlas y comentarios por parte de sus compañeritos.

Nota relacionada: Procesaron y embargaron a Nicolás Paladini, el marido de Rocío Guirao Díaz

“No sé qué mierda le están diciendo a los chicos, los estoy yendo a buscar”, fueron las palabras de la modelo según la información de la panelista y Ángel de Brito, conductor del programa de espectáculos.

Son todas blasfemias

Minutos antes, Paladini había charlado con LAM y también con Nosotros a la mañana, el magazine conducido por Fabián Doman. En ambos programas afirmó que es inocente y habló del trabajo de sus abogados para apelar ante la Justicia y los motivos que llevaron a que sea blanco de una investigación.

"Son todas blasfemias lo de que estoy relacionado con facturas apócrifas y que soy un deudor. Como le compramos a un productor que tenía problemas con la AFIP nos empezaron a investigar a todos. Pero como uno es Pérez, el otro es Gómez y otro es Juan, la AFIP fue contra Paladini, porque sino contra quién iban a ir”, sentenció Nicolás, que al parecer, no tenía conocimiento sobre el drama que vivieron sus hijos en el colegio.

L.L.