sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2023 20:29

Donato Di Santis fue contundente sobre el debut de Wanda Nara como conductora de MasterChef Argentina

El reconocido chef y juez del reality culinario de Telefe no tuvo problemas en expresar su opinión. Mirá.

Donato De Santis fue contundente sobre el debut de Wanda Nara como conductora de MasterChef Argentina, y la defendió de las críticas que cayeron sobre ella antes de comenzar la nueva temporada del reality de Telefe.

A horas del arranque de una nueva temporada de Masterchef Argentina, el cocinero italiano, Donato de Santis, adelantó algunos detalles sobre los participantes al tiempo que se refirió a la conducción de Wanda Nara.

El jurado contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “ella está muy cómoda, la veo muy segura, tranquila, relajada. La veo divertirse, que eso es importante. Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”.

Wanda Nara

En ese sentido, reconoció que en algún momento se temió por el “divismo” de la mediática. Pensamos que quizás iba a transmitir cierto grado de divismo y nada que ver, se sienta con nosotros, come con nosotros, charla”.

Sobre los participantes, anticipó que “vamos a ver personas y personajes de muchos estilos distintos. Tenemos un buen abanico de amas de casa, de gente que ha viajado, otros que tienen una buena mochila de receta familiar, y jóvenes que aprendieron de internet, tenemos mucho para podar y es lo que nos gusta a nosotros tres”.

¿Cuándo empieza MasterChef con Wanda Nara?

Telefe presenta MasterChef Argentinala competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

El lunes 20 de marzo a las 21.30 hs. vuelven a encenderse las hornallas en busca del mejor cocinero o cocinera amateur del país. La convocatoria fue abierta a todos aquellos apasionados de la cocina con un éxito impresionante, con casi 10 mil inscriptos.

El ciclo comenzará con la etapa de las audiciones. Allí serán 53 los aspirantes que tendrán que impactar al jurado ya que solo 24 de ellos pasarán a la etapa de clasificación. En la clasificación deberán desplegar todo su talento para quedarse entre los 16 concursantes que finalmente tendrá el reality de cocina más famoso del mundo.

En un estudio totalmente renovado y con muchas sorpresas, los participantes tendrán que atravesar novedosos desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente al exigente jurado para llegar a ser cocineros profesionales, pero además competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

L.M

En esta Nota