miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2020 14:52

Dolli Irigoyen recibió una jugosa propuesta para volver a la televisión

Luego de que brille en MasterChef, un periodista y productor tomó nota del deseo de la cocinera de regresar a la pantalla chica. Todos los detalles.

Dolli Irigoyen es una de las chefs más conocidas de Argentina y Latinoamérica. Su prestigio la llevó a recorrer diferentes experiencias y oportunidades que hoy la posicionan como una experta en la cocina. Tras su reciente aparición en MasterChef Celebrity (Telefe), la cocinera indicó que tenía ganas de volver a la televisión; por lo que un importante productor tomó nota y expresó el deseo de tenerla en su programa.

Se trata de Gerardo Rozín, quien aseguró que le gustaría tener a Dolli en La Peña del Morfi, otro envío del canal de Viacom. "Cuando Dolli Irigoyen dijo en su primera participación en MasterChef Celebrity que quería hacer televisión, le tomamos la patente todos. Nos encantaría que esté con nosotros", confesó el periodista en diálogo con Luis Bremer para su ciclo radial, Dejame que te cuente

Cabe recordar que Irigoyen reapareció en la televisión cuando desembarcó en una participación especial en MasterChef que no pasó desapercibida, dado que retó a El Polaco, uno de los participantes de la competición comandada por Santiago del Moro, debido que se había sentado en la mesada donde tenía que cocinar.

Dolli tuvo que volver al reality gastronómico en reemplazo de Germán Martitegui cuando el chef contrajo coronavirus y tuvo que aislarse para recuperarse y proteger a su entorno, por lo que por unos días se la verá integrando el jurado junto a Donato de Santis y Damián Betular.

En ambas oportunidades, Dolli volvió a pisar un estudio y pararse frente a una cámara; por lo que volvió a tomarle el gusto al ámbito y al medio en el que tiempo atrás se destacó con muchos programas de cocina en televisión por cable, y al parecer, sus ganas de regresar a tiempo completo están cerca de concretarse.

A.A

 

En esta Nota