jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2021 19:53

Diego Ramos deja Telefe para ir al nuevo programa de Jorge Rial

El conductor sumó un nuevo nombre para su proyecto televisivo en la pantalla de América.

En las últimas horas trascendió que Diego Ramos dejará Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano en Telefe, para sumarse a las filas de TV Nostra, el nuevo proyecto de Jorge Rial en la pantalla de América.

Son muchos los artistas que proponen reinventarse. Algunos de ellos ya mostraron su perfil multifacético a lo largo del tiempo y Diego Ramos se caracteriza dentro de ese grupo. El actor y figura de muchos éxitos tanto en televisión como en teatro es disputado por varios programas del prime time para contar con su presencia. En los últimos días, Jorge Rial no solo reveló cuando comienza el proyecto que lo alejó de Intrusos en el espectáculo tras 21 años sino, también, dio a conocer los nombres de quienes lo acompañarán.

En esta ocasión, salió a luz que el nuevo integrante será Diego Ramos. Lo anunció el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter: "Confirmado Diego Ramos deja #CortaPorLozano y se suma a #TVNostra”, escribió.

Diego Ramos y Jorge Rial 0308

En la última semana, el nombre del actor ya había comenzado a circular y, ahora, se comprueba. Diego Ramos había comenzado en el ciclo de Verónica Lozano, el cual se transmite por Telefe, en noviembre del pasado año.

En un principio, Ramos iba a acompañar a la conductora y actriz por una semana pero luego la química de ambos hizo que el reconocido artista se quedara hasta el presente. Cabe destacar que, Diego Ramos y Vero Lozano fueron compañeros en la ficción "Lo tuyo es mío" y es por eso que, la dinámica entre ellos funciona muy bien.

La salida de Diego Ramos de Cortá por Lozano

Sin embargo, como era de esperarse, Vero Lozano no se quedó callada y se pronunció al respecto. “No está el señor Ramos. ¿Dónde está? Se excusó con un video me dicen por cucaracha, a ver”, declaró en un primer momento la estrella de Telefe, mostrando un clip donde el actor tan querido por el público contaba el por qué de su ausencia ese día. Luego, la conductora agregó “Mucho filtro. Ya veremos qué ocurre”. Los comentarios se dieron en un momento de tensión, ya que hace algunos días ella misma comentó la posibilidad de que el actor abandone el ciclo para comenzar a trabajar con Jorge Rial en su nuevo proyecto, TV Nostra.

No obstante, Lozano, en un diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expresó su aprecio por Ramos y su felicidad en el caso de que se quedase pero afirmó “tampoco me gusta condicionar al otro y la decisión está en sus manos”, sostuvo la conductora.

Jorge Rial confirmó la participación de Marina Calabró en TV Nostra

El conductor televisivo, días atrás, había expresado en su cuenta de Instagram algunos detalles de la presencia de la panelista en el ciclo que comenzará el 5 de abril por la pantalla de América. “Estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo. Estamos en el camino. TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está Marina Calabró de vuelta en el equipo. Y tengo a @aniguevara73 a la cabeza de la producción, como desde hace 20 años”, había asegurado el ex conductor de Intrusos.

jorge rial marina calabro 0304

Otro nombre que circulaba como posible integrante del equipo de panelistas de TV Nostra, era el del experimentado periodista de policiales, Jorge Canaletti.

En diálogo con Laura Ufbal, el conductor de Cámara del crimen (TN) aseguró que la posibilidad de trabajar con el expresentador de Gran Hermano en este nuevo proyecto estaría absolutamente descartada porque  las condiciones de contratación eran lamentables.

Además, el expanelista de Crónicas de la Tarde (El trece) apuntó que “no tenía mayor deseo del pase”. Canaletti, firme en su decisión, señaló: “No puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder”.

FDV

En esta Nota