martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2021 13:00

Diego Poggi sufrió la homofobia de su papá y lo mostró en la red

El periodista de TN publicó la dolorosa respuesta que le dio su padre cuando le contó que estaba de novio con un hombre.

Diego Poggi sorprendió en la red al contar que le reveló a su padre que, tras ponerse en pareja, se iría de vacaciones con su novio. Pero la respuesta del hombre no fue la esperada por el periodista de TN.

"Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable", escribió Diego Poggi junto a una captura de pantalla que mostraba el chat entre él y su padre, y la respuesta que éste le dio. "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvídate de que tenés papá", le tiró el señor.

Diego Poggi - mensaje padre

Ante la dolorosa respuesta de su padre, Poggi agregó: "Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!".

Luego, explicó por qué decidió exponer ese hiriente comentario que recibió: "Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato.  Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser", sentenció.

"Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan", cerró el conductor sobre su padre.

Diego Poggi - mensaje padre

Inmediatamente el nombre de Diego Poggi se convirtió en tendencia, y recibió el apoyo de seguidores, colegas y amigos. Entre ellos, el autor de Guapas, Casi Angeles, Floricienta y Herederos, Leandro Calderone, quien le dijo: "Lo lamento, Diego. Lo generacional ya no es excusa. Seguramente hará un proceso acelerado a partir de esto. Abrazo!".

El 28 de junio del 2020, Poggi publicó un contundente mensaje por el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ +: “No dejes que nadie te diga lo que tenés que ser. No salgo del clóset porque nunca entré. Orgulloso de lo que soy. Feliz pride”.

Diego Poggi - Dia del Orgullo

L.M

En esta Nota