jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2020 17:35

Diego Leuco y Carolina Amoroso hablaron de los rumores de romance

Los periodistas de El Trece y TN se refirieron a la noticia que aseguraba que estaban iniciando una relación. Mirá.

Días atrás, Rodrigo Lussich sorprendió a todos al contar que nació el amor entre Carolina Amoroso y Diego Leuco, detrás de cámaras.

El periodista de Intrusos (América) reveló en forma de enigmático en su sección llamada "Los Escandalones" que un periodista "que no sólo está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso y muy peludo” estaba iniciando un romance con una colega en ascenso "muy buena periodista y hermosa mujer". Segundos después, tras contar que la relación se dio en el ambiente profesional que comparten a diario, dio sus nombres: Diego Leuco y Carolina Amoroso.

"Se mandan mensajes de WhatsApp, se dicen cosas lindas... Si se vieron desnudos o no, es una apuesta que podemos hacer. Lo cierto es que nació el amor", concluyó Rodrigo.

Si bien Lussich evitó hablar de "noviazgo serio", sí aseguró que "acá hay amor". Además, agregó que suelen "likearse" en Instagram, acción que en tiempos 2.0, muchas veces, puede significar el comienzo de algo.

En diálogo con PrimiciasYa, Amoroso dijo sobre el tema: "No, no es así. Prefiero no hablar más al respecto", expresó contundente, tirando por el piso cualquier tipo de especulación.

Por su parte, Leuco, siguió la línea de su colega y afirmó: "Es totalmente falso. Nunca tuve trato con ella fuera del canal. No tengo idea de donde salió".

El conductor de Telenoche (El Trece) se separó de Daniela Haissiner en 2018 tras 4 años juntos. Tras su separación, a Leuco se lo relacionó a Sofía Morandi, aunque ambos lo desmintieron. Luego, el periodista conoció a Sofía Martínez, una productora de KZO que también trabaja para Net TV. Sin embargo, el hijo de Alfredo Leuco y la productora no llegaron a tener una relación "formal".

Mientras que se desconoce el estado sentimental de Amoroso, quien hasta diciembre de 2019, por lo menos, estaba en pareja, aunque las malas lenguas dicen que está sola.

L.M

En esta Nota