viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2019 09:00

Diego Brancatelli se burló de la derrota de María Eugenia Vidal

Tras el recordado cruce de 2017 en el que le adjudicaron haber ayudado a la Gobernadora, el periodista recordó la entrevista de hace unos días y saboreó su labor.

En 2017, antes de las PASO en las que compitieron Cristina Fernández de Kirchner y Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires por cargos legislativos, María Eugenia Vidal estuvo como invitada en Intratables y protagonizó un memorable cruce con Diego Brancatelli. La discusión se volvió viral y no fueron pocos los que analizaron que Cambiemos se vio beneficiado en las urnas tras ese programa

El episodio se repitió hace unos días, en la previa a las elecciones que se realizaron este domingo 11, cuando la Gobernadora de la provincia más habitada de la Argentina regresó al programa de América y volvió a tener un picante ida y vuelta con el periodista.

"Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?", preguntó Brancatelli, "Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un hada Virginal, y soy la gobernadora, al que no le gusta que se la banque", respondió contundente la dirigente de Cambiemos.

Mientras muchos festejaron la respuesta de Vidal, y ya auguraban un nuevo crecimiento en las encuestas, la realidad de los números golpeó al oficialismo: Axel Kicillof tuvo una aplastante victoria sobre María Eugenia, sacándole más de 17 puntos de diferencia.

Tras conocerse los resultados, y recordando a todos los que señalaron que su pregunta de 2017 había sido vital para el Macrismo, Brancatelli se volcó a las redes sociales para saborear su momento de revancha y burlarse de la derrota de la Gobernadora. "Mi pregunta fue decisiva (?)", escribió, irónico, el panelista de Intratables. 

Mi pregunta fue decisiva (?)

Diego venía de protagonizar un cruce con Moria Casán en los últimos días, tras sostener que los famosos suelen ser “garroneros” cuando estaba opinando sobre el escándalo de Osvaldo Laport en la provincia de San Luis por el que terminó siendo denunciado por violencia de género por presuntamente zamarrear de un brazo a la encargada de un bar tras no querer pagar la cuenta.

Casán no compartió la opinión del integrante de intratables y ni bien tuvo la oportunidad, lo defenestró en su programa. “Perdón, Brancatelli, estás tan equivocado…algunos serán garroneros, pero ahí te fuiste al carajo”, disparó La Onecuando debatía con sus panelistas sobre los deportistas que salen del clóset, un tema que nada tenía que ver con el periodista pero que aparentemente, le hizo recordar a Moria los dichos que causaron su malestar.

E.C