jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2019 14:50

Brancatelli reprochó una actitud de Macri con una curiosa encuesta

El panelista de Intratables cuestionó al Presidente por no hablar de la situación en Bolivia, y se burló en las redes sobre las actividades de Macri.

La delicada situación que se vive en Bolivia, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia luego de presiones de las Fuerzas Armadas tiene en alerta a todo el continente. Mientras el ahora ex presidente boliviano denunció un golpe de estado, y en el mismo sentido se expresaron mandatarios de diversos países (también el presidente electo argentino, Alberto Fernández), Jorge Faurie, canciller de la Argentina opinó en sentido contrario.  Y tras el silencio oficial de Mauricio Macri durante todo el domingo y las primeras horas de este lunes 11, las críticas contra él no cesan. En ese sentido, Diego Brancatelli, conocido por su afinidad al kirchnerismo, lo criticó duramente y hasta se burló de él con una especie de encuesta en Twitter. 

"Donde está @mauriciomacri? A) Villa La Angostura? B) Jugando al Paddle C) Descansando en su reposera en Olivos. No piensa escribir nada sobre lo que ocurre en Bolivia con @evoespueblo? Día muy triste para todos los que queremos una América Latina más igualitaria. #FuerzaEvo", cuestionó el periodista de Intratables. 

"Bueno. Ahora que están en el entretiempo @Velez  y @BocaJrsOficial  quizás @mauriciomacri  se manifieste y CONDENE lo que está pasando en #Bolivia con @evoespueblo", expresó después, y este mediodía, aún más duro, agregó: "Mauricio Macri sin pronunciarse. 'El que calla otorga' me decían el otro día cuando Alberto no rechazó los aumentos de tarifas. Y ahora? Macri avala el #GolpeDeEstadoBolivia?"

Hace unos días, Brancatelli también criticó a María Eugenia Vidal luego de que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires autorizara un nuevo aumento en las tarifas de luz.

La situación en Bolivia generó todo tipo de reacciones. Es que así como muchos se solidarizaron con Evo, algunos artistas celebraron la renuncia. En esa línea, Ricardo Montaner encabezó la avanzada. “Se fue Evo, que chévere, uno menos”, lanzó el cantante desde Twitter

E.C

 

E.C

 

En esta Nota