martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2021 17:51

Diego Brancatelli defendió los controles en los accesos a Provincia: "¡A guardarse!"

El periodista de Intratables apoyó a Axel Kicillof y cruzó a Pablo Sirvén.

Los operativos con controles de circulación sin anunciar y los embotellamientos en distintos accesos a la provincia de Buenos Aires, como por ejemplo la Panamericana, Acceso Oeste y la autopista Riccheri, fueron el tema del día en este sábado feriado por el Día del Trabajador, y Diego Brancatelli no quiso quedarse afuera y brindó su opinión a favor de la decisión que tomó el gobierno encabezado por Axel Kicillof.

A través de Twitter, red social en la que se habló mucho de esa situación y se convirtió en tendencia nacional, el panelista de Intratables (América TV) entabló diálogo con el periodista deportivo Pablo Lisotto.

“Que alguien le avise a @Kicillofok que las restricciones para circular son de 20 a 6. Tal vez se quedaron sin pila en los relojes. #GeneralPaz #Panamericana”, escribió Lisotto en la red social del pajarito junto con una foto de la autopista congestionada.

“Avisale a la gente que se quede en sus casas. #Pandemia”, le respondió Brancatelli a su colega, marcando así una diferencia entre las posturas de cada uno.

diego brancatelli 0501

“Hola Diego, cómo estás. Entiendo el punto y lo comparto. Salgo lo mínimo indispensable. Pero si hay un horario de restricción es porque fuera de ese horario se puede circular. Sino, que se anuncie que hay restricciones a toda hora, y el mensaje es más claro. Abrazo y feliz día”, fue la réplica de Pablo.

“Nadie te prohíbe circular. Está bien que haya controles. Debés quedarte en tu casa (lo digo en general) Si salís a pasear o boludear y tardás un ratito más, paciencia. Esto no es joda. La gente no lo entiende. ¡A guardarse!”, contestó el periodista y militante del kirchnerismo.

diego brancatelli 0501

Diego Brancatelli contra Pablo Sirvén: “Votá bien” y “Toc, toc”

Por el mismo tema, el presentador de televisión y radio salió con una chicana tuitera a criticar a Pablo Sirvén, periodista de La Nación.

El odio de @Kicillofok hacia los porteños (no solo a sus autoridades) quedó explícito en el descomunal embotellamiento que propició con controles indebidos en Panamericana y otros accesos (restricciones en la circulación, de 20 a 6). #votabien”, escribió Sirvén.

diego brancatelli 0501

Toc toc. María Eugenia. Es la historia. #VotaBien”, le dijo el conductor de FM Pop al escritor.

El comentario de Brancatelli a Sirvén no hacía alusión a la popular obra de teatro, sino a una entrevista que este último le hizo a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires en 2018, en la cual en medio de una pregunta hizo como si fuese “la historia”, simuló golpear una puerta y pronunció la frase “necesito que sea presidenta”.

L.L.

En esta Nota