jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-09-2019 23:01

Diego Brancatelli fue criticado por hacerle un poema a su parrilla

El periodista declaró su amor por el asado con una chicana por la crisis, pero terminó siendo cuestionado por su ideología y por un tremendo detalle de su foto.

Diego Brancatelli no tiene grises a la hora de opinar sobre política y en esta oportunidad  volvió a mostrar su rotundo apoyo al kirchernismo –representado actualmente por el Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández- publicando un insólito poema dedicado a la parrilla de su casa que terminó despertando críticas en las redes sociales.

El panelista de Intratables (América) publicó una foto con un plano detalle de los fierros del artefacto asador de su hogar en su cuenta de Twitter, y liberó su imaginación para lanzar un claro mensaje entre líneas en contra del gobierno de Mauricio Macri y la crisis económica que sacude a la Argentina.

“Que poco te usamos. Te tenemos abandonada. Créeme que quisimos pero no pudimos. Gracias por bancarnos todos estos años. Ahí. Firme. Tranquila.  Falta poco y serás otra vez protagonista de nuestras reuniones entre sonrisas e ilusiones. Te extraño: ¡PARRILLA!, fueron los párrafos que ideó el periodista con mucho amor.

brancatelli parrilla 0914
La parrilla de Brancatelli

A pesar de su idea creativa, la publicación de Brancatelli generó fuertes reacciones, en especial por haber escrito ese poema en la misma semana en que el candidato a presidente del Frente de Todos fue recibido en Tucumán con una enorme comilona compuesta por mil kilos de chorizos, dos mil de vacío y diez mil empanadas, mientras que en  Congreso de la Nación se debatía la Ley de Emergencia Alimentaria, y que según denunciaron legisladores tucumanos opositores al gobierno peronista de Juan Manzur, costó aproximadamente veinte millones de pesos.

Pero las críticas al panelista no solo tuvieron un trasfondo político, algunos usuarios hicieron hincapié en el estado de la parrilla de Diego, que al parecer ha estado mucho más descuidada que lo que él aseguró en su poema.

La popular cuenta “Bromatología en casa” le compartió al periodista un tutorial para que sepa cómo limpiarla, mientras que otro comentario con más maldad le recomendó que se dé la vacuna antitetánica antes de tirar carne sobre ella. Además, a raíz de su reciente viaje a Miami, Estados Unidos, en el que fue escrachado en un supermercado, muchas personas también lo acusaron de hacer “populismo” y mentir para las redes.

L.L.

En esta Nota