jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2020 17:53

La desgarradora revelación de Jairo sobre la salud de su esposa

El cantautor habló en una entrevista del complejo cuadro que la aqueja desde hace ocho años. 

Mario Rubén González, conocido mundialmente como Jairo, reveló en una entrevista con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo el duro momento de salud que atraviesa su esposa, Teresa Sainz de Los Terreros, debido a un cuadro complejo que la aqueja desde hace ocho años. 

Mientras se prepara para editar un libro autobiográfico y presentarse en distintos lugares del país para celebrar sus 50 años en la música, Jairo reveló: "Lamentablemente mi mujer está enferma hace muchos años. Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así", contó el cantante por AM 1300 La Salada.

Y añadió: "Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama", explicó el intérprete considerado "La mejor voz de Argentina" por Mercedes Sosa.

Por último, Jairo aseguró que las dolencias tienen a Teresa "postrada e impedida de muchas cosas". "Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida".

El 9 de mayo de 2019, publicó una foto juntos y escribió: "Un día como hoy hace 47 años en Madrid, dábamos el 'sí' para toda la vida. Feliz aniversario mi amor". Juntos tuvieron cuatro hijos: Iván, Yako, Mario y Lucía.

L.M

En esta Nota