viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2019 12:35

La desgarradora pregunta de una hija de Cinthia Fernández sobre Baclini

La bailarina reveló lo que le dijo una de sus nenas en medio de los días difíciles que atraviesa por su separación del empresario.

La separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini no solo tiene incidencia en los medios de comunicación y en la farándula argentina, sino también dentro de las cuatro paredes de la casa de la participante del Súper Bailando 2019, en donde sus tres hijas la están pasando mal por el terrible momento de la relación de su madre.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la morocha dio detalles del estado actual de su vínculo con el empresario y reveló una desgarradora pregunta que hizo una de sus nenas al ver lo que sucede a su alrededor en el día a día.

A mí me detonó todo lo último. Discutí bien y sin filtro, fue cómo pareja y quiero aclarar que él no me maltrató. Nos pasaba que dormíamos, intimábamos, pero después de la discusión ya no quise dormir con él y me fui al sillón”, comenzó explicando Fernández en el programa conducido por Ángel de Brito.

A pesar de afirmar que está separada desde hace dos meses, la panelista dijo que no se los contó a sus hijas –Charis, Bella y Francesca- porque cree que el amor que tiene con Baclini es tan fuerte que van a poder superar la crisis, y que a pesar de no estar juntos, su ex pasó por su casa en la noche de ayer para poder verlas.

“Ayer terminamos la grabación de Showmatch, nos fuimos por separado pero después él cayó en mi casa porque una de las nenas a la mañana…ay, no quiero llorar, lo voy a contar como me salga porque estoy emocionada. Estaba mirando la foto de él y una de las nenas vino y me dijo: ‘Mamita, ¿por qué no viene Martín?’”, reveló Cinthia, que explicó que el motivo de la ausencia del empresario en su hogar se debe a que ella no le permite ir para que “no se confundan las cosas” y que puedan solucionar sus problemas.

“Yo ya pasé esta etapa y las nenas lo tienen muy presente, ella ya pasaron por un cimbronazo y yo obviamente tengo culpa si sufren”, indicó la bailarina, rememorando su escandalosa separación con Matías Defederico, el padre de sus hijas.

L.L.