viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-02-2020 20:30

El desgarrador mensaje de Nancy Pazos por la muerte de su papá

La periodista despidió a Horacio Alberto, quien estaba ciego e internado, y reveló la llamativa experiencia que tuvo al momento de su deceso.

Nancy Pazos compartió un desgarrador mensaje con el que hizo público el fallecimiento de su padre, Horacio Alberto, a los 73 años de edad y tras haber perdido la vista y estar internado en el Hospital Argerich de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de sus sentidas palabras, la periodista reveló una singular experiencia que vivió en el mismo momento en el que su padre expiró, así como también un conmovedor repaso de los mejores momentos que tuvo con él.

Y al final te fuiste. No nos pudimos tomar el último Gancia. Es la única cuenta pendiente que tengo con vos. Compartir un trago más. Pero mirá lo que será la sincronía del universo que después de mucho tiempo me serví uno en casa pensando en vos, en el preciso instante que vos partías”, comenzó el doloroso mensaje que la conductora de la FM Rock & Pop publicó en su cuenta de Instagram.

Peleaste 74 días. Uno más que tu edad. Y en medio de esa tortura que es el parte diario de la terapia intensiva pudimos acariciarnos, reírnos y ejercitar ese humor negro que tanto nos caracteriza”, aseguró Nancy con respecto a los últimos días de vida de su padre.

“Me dejás los mejores valores de la vida, papá. Llegaste a tercer grado de la primaria pero te recibiste en la universidad del barrio con medalla de honor. Amaste con intensidad. Fuiste un sibarita de la vida. Disfrutaste hasta el exceso. Heredé de vos todo lo bueno de Soldati. Ese barrio del que estabas orgulloso y del que no te quisiste ir nunca”, continuó la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).
 

nancy pazos 0214
Horacio y Nancy

La foto que compartió Nancy fue tomada un año antes del deceso de Horacio, y ella hizo especial hincapié en el detalle de la felicidad que él transmite en la misma. Ya te habías quedado ciego. Pero igual te reías con esa risa contagiosa con la que le peleabas a la vida”, señaló.

“Te voy a extrañar horrores, pero te deje ir porque sabía que ya no querías más. Tomé la decisión más difícil de mi vida al pedirle a los médicos que no te forzaran más. Fue la última lección que me diste. Respetar los tiempos del otro. No ser egoísta”, sostuvo la mujer de 51 años.

Tras un adiós final con el que aseguró que lo estará esperando hasta el próximo vaso de Gancia que compartan juntos, Pazos anunció que habrá una ceremonia en el Cementerio de la Chacarita en el día de mañana a las 11 hs. “Vos no querías velorio, pero nosotros necesitamos esa despedida”, expresó la periodista con dolor.

“Te amo. Fuiste todo lo que está bien. Me quedo cuidando a tus dos grandes amores de la vida. Mamá y Ana, quien te bancó hasta el final con una integridad única. Los chicos están muy tristes. No pueden creer que el abuelo gordo se fue. Ellos que llegaban a tu casa y la veían como un castillo hermoso por el amor que les trasmitías. No creo en el más allá. Pero estoy segura que si existiera ya estarías en el bar, spa o en el casino del paraíso. Porque lo tuyo siempre fue el disfrute. Y ver el vaso medio lleno de la vida. Gracias por todo”, concluyó Nancy su mensaje.

L.L.