jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-01-2020 23:30

El desgarrador mensaje de Fede Bal para Santiago

El actor, que protagoniza la comedia Mentiras inteligentes en Mar del Plata, expresó sus sentimientos en la red e invitó a todos a ir a ver la película que filmó con su papá.

Hace un poco más de un mes que Santiago Bal falleció a los 83 años, y su hijo Federico lo recordó a través de las redes y con una emotiva reflexión.

Las redes sociales no solo sirven para mostrar todo el tiempo lo bien que la está pasando uno, sino que también sirve para expresarse y no está mal mostrar los verdaderos sentimientos y lo que al final del día muchos olvidan.

El ex participante del Súper Bailando (El Trece) abrió su corazón, una vez más y publicó una imagen junto a su padre durante las grabaciones de Rumbo al Mar, la película que realizaron juntos y que se estrenará el próximo 30 de enero en todos los cines del país.

"No pierdas el tiempo, eso no lo recuperamos más. No te olvides de decir 'te quiero'"

“Por suerte soy de los que no me quedo con nada adentro. Siempre fui de los que dije lo que pensaba. Soy de los que manifiesto amor a los que más quiero. Por eso te pregunto: ¿Hace cuánto que no le decís te quiero a tu viejo?", arrancó Fede su posteo en Instagram.

Y continuó: "A esto nos invita a reflexionar Rumbo al Mar. A no perder tiempo. A día a día darle valor a los que queremos brindándoles nuestro afecto. Es muy fácil perdernos en la vorágine de la rutina y nos olvidamos de lo importante que es sabernos queridos y hacerle saber a los que queremos cuanto los queremos. Porque hoy están y mañana no. No pierdas el tiempo. Eso no lo recuperamos más. No te olvides de decir ´te quiero’”, concluyó junto a la emotiva postal.

Federico Bal de seguro hizo sentir un nudo en la garganta a más de uno recordando a su padre, quien falleció el 9 de diciembre pasado, rodeado de su familia. Ese día, el actor habló en el móvil de Intrusos (América) quebrado: “Él era un guerrero y hasta último momento dio todas las batallas que pudo. Los últimos tiempos ya no eran vida, solo le latía el corazón y hoy al mediodía decidió pararse, justo. Se murió un lunes, el día de descanso de los artistas”.

Rumbo al Mar, dirigido por Nacho Garassino y escrito por Juan Faerman, narra la historia de un padre que al enterarse que solo le queda un mes de vida quiere cumplir un único deseo: hacer un viaje en moto junto a su hijo para poder conocer el mar. Antes de ser estrenada en la Argentina, la película pasó por varios festivales, como la American Cinematheque de Los Ángeles, en los Estados Unidos de América, y también en el Festival de Cine de Tucumán, provincia en la que se realizó gran parte del rodaje de la obra. Además de las actuaciones de los Bal, El filme tiene en su elenco a Zulma Faiad, Anita Martínez y Laura Laprida.

A fines de 2017 y antes de meterse de lleno en la filmación, Santiago había expresado la alegría que sentía por poder hacer una película con su hijo menor. "Dije en una nota que no quería partir sin antes compartir un escenario, hubiera querido que sea en el teatro, pero una película es muy importante, va a quedar para la posteridad cuando yo no esté", aseguró en ese entonces el capocómico.

S.F
 

En esta Nota