jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2019 20:07

El desesperado pedido que unió a Nicole Neumann y Mica Viciconte

Las enemigas medíaticas coincidieron en un fuerte reclamo y solicitaron ayuda a través de las redes sociales.

Lo que parecía ser imposible ocurrió: Nicole Neumann y Mica Viciconte, dos personas enemistadas que día tras día protagonizan nuevos cruces y escándalos, expresaron estar de acuerdo y se unieron para luchar a favor de un importante objetivo.

La ex pareja del futbolista y madre de las tres hijas del futbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield, Fabián “Poroto” Cubero, y la actual novia de este coincidieron en un desesperado pedido a través de las redes sociales en el que se hacen eco de la solicitud de ayuda de Paz Cornú, diseñadora y una de las personas que está encabezando el duro reclamo contra las autoridades de la Provincia de Buenos Aires luego de que se rescaten a cuatrocientos caballos de un campo en Ezeiza y que veinticinco de ellos hayan muerto.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) y la ‘vayaina’ de Incorrectas (América) difundieron la lista que Cornú hizo circular en las redes para poder ayudar a la ONG Centro Erre, especializada en la rehabilitación equina. De manera urgente, Nicole y Mica les pidieron a sus seguidores que, si pueden, se acerquen a Husares 1950 (dirección aledaña al Hipódromo de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a donar alfalfa, piletas de lona, bozales, sogas, insumos, solución fisiológica, algodón, alcohol y desparasitantes de equinos.

pedido-solidario-nicole-mica
El desesperado pedido que unió a Nicole y Mica

De esta manera, aquellos usuarios de Instagram que siguen a ambas, se llevaron la sorpresa de que coincidieron en algo a pesar de tener una pésima relación, aunque claro está, se trata de  una causa justa y capaz de cerrar cualquier “grieta” que haya entre las dos.

En diálogo con el canal Todo Noticias, Cornú –que fue una de las personas que denunció lo que sucedía en el campo de Ezeiza- expresó su dolor por la situación que atraviesan los animales que había allí. "No se las daba las condiciones básicas de agua y comida, era una crueldad terrible. Empecé a investigar, mandar información y videos, y por suerte hubo una reacción positiva de la que estoy muy agradecida (…) Nadie actuaba y ellos se morían, había que hacer algo por los animales. Son inocentes", aseguró la diseñadora, que además remarcó que durante bastante tiempo, varios organismos estatales y judiciales no accionaron ante la terrible situación que vivieron los equinos.

L.L.