viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2020 22:14

Desesperado pedido de Luli Salazar a Alberto Fernández que luego borró

La conductora se dirigió al mandatario por Twitter para contarle que por la crisis que causó la pandemia su hermana se quedó sin trabajo y está destruida. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Actriz, conductora y figura del espectáculo. Sus redes fueron mutando de estilo con el tiempo pero desde hace dos años aproximadamente, Luli Salazar dedica su cuenta de Twitter a contenido político, económico y social. Si bien hace unos días se manifestó a favor del cacerolazo para pedir reducción de sueldos a los políticos, a fines de colaborar entre todos con la pandemia, hoy modificó la actitud, bajó cambios con el Estado y le pidió ayuda de urgencia a Alberto Fernández para una dura situación que transita su hermana.

El coronavirus dejó acorralada a la sociedad y a la economía mundial y esto, se podría decir, es de los temas más claves que preocupan a todos, junto con el colapso del sistema de salud. Ante tal cuadro alarmante cerraron empresas, pymes y empresas pequeñas también y se registran varios despidos al día. "Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares", comenzó la rubia contándole al Jefe de Estado la dura situación que vive una de sus hermanas, sin mencionar si se trataba de CamilaMaite o Marisol, en tiempos de crisis.

Cerró la empresa donde trabajaba mi hermana, se quedó sin trabajo y llora a mares

Con la intención profunda de que el mandatario la lea y le responda como ya lo hizo con tantos famosos argentinos, finalizó en su mensaje: "Muy triste todo, entiendo la situación, pero hay que hacer algo urgente”. Y aunque, en la desesperación fue lógica su reacción, por ¿miedo?, Salazar decidió borrar dos horas más tarde los mensajes que envió al mandatario.

Entiendo todo pero hay que hacer algo urgente

El posteo de la mediática había cosechado más de 140 "me gusta" en cuestión de minutos, lo cual indica que estaba logrando una buena interactividad con sus seguidores, pero lejos de importarle, lo hizo desaparecer. ¿Qué habrá pasado por su cabeza?

Horas después, usó su cuenta de Instagram para plasmar una reflexión: "No se me ocurre un momento mas indicado para reflexionar que este, hace apenas un mes nos hubiera parecido una locura ver al mundo completamente parado, y se detuvo".

"Este virus nos esta mostrando cuán vulnerable y frágiles somos cuando muchas veces nos creemos invencibles. Que esta crisis global nos enseñe a valorar aquellas pequeñas cosas tan importantes que damos por sentado. Un abrazo, una reunion familiar, una pelicula con amigos, un viaje anhelado o un encuentro apasionado...", concluyó misteriosa.

A.A

Galería de imágenes