miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2019 23:55

Delfina Chaves reveló qué lleva a todos los eventos

La actriz de ATAV contó el particular objeto que lleva a todos los lugares que va después de las 16 horas.

Antes de partir hacia Europa, Delfina Chaves, la protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (El Trece) participó del programa “Nunca es Tarde” (FOX), conducido por Germán Paoloski, y en un pin pon de preguntas dio una sorpresiva confesión: que cada vez que sale a la noche lleva una petaca con whisky en la cartera.

Todo surgió cuando Paoloski le contó a Chaves que tenía una confesión confidencial de su peluquero personal: “Facundo Solís es alguien muy importante para vos y contó algo. No sé si habla bien de ella esto realmente, no sé si ponerlo al aire”, dijo.

“Hoy me peino y no me dijo que había enviado algo”, afirmó la actriz de ATAV.

En ese momento mostraron el video en pantalla: “Delfina es una persona muy puntual. Quizás ella pueda terminar de contarles lo que nos paso cuando estábamos yendo a un evento de la semana de la moda. Mas allá, de una picardía que ella tiene, un accesorio que ella suele recargar en su casa antes que algún que otro evento o fiesta, un besito para todos”, contó Solís.

"A todos los eventos que voy llevo una petaca de whisky"

Entre risas la modelo explicó: “Nos pasó que yo soy muy puntual y me paso que en este evento llegué muy tarde Me habían citado a las 19:30 hs y llegué cuando estaban levantando todo, ya había terminado el desfile”

“Me pasa que a todos los eventos y todas las cosas, llevo una petaca de whisky. Y me la habrán sacado en muchos boliches, aparte soy muy ingeniosa”, declaró entre risas Chaves quien también aclaró que siempre la carga cuando se trata de un evento que es después de las cuatro de la tarde.

Inmediatamente el conductor le preguntó desde cuando viene esa costumbre de llevar alcohol en su cartera: “Desde los 14 años”, bromearon los panelistas al aire. "Es desde que me empezó a buscar mucho el whisky. Tomo uno de marca irlandés”, concluyó Delfina.

Además la modelo habló sobre los rumores de estar en pareja con su compañero de tira Albert Baró y se animó a confesar que le hubiera "encantado" haberse "enganchado" con su compañero y destacó que hubiese sido espectacular porque compartieron mucho tiempo juntos.

Por último, sobre cómo vive el amor, manifestó:  “Me gustan las personas que no me dan bola. Es verdad... siempre es complicado. Un montón de gente no me da bola, como a todos... A mi me pasa un montón, no se si es un karma. Siempre busco soltero pero es complicado, es algo karmático, siento.

Recordemos que cuando todas las miradas apuntaban a Baró apareció Matías Mayer muy cerca de la actriz y los rumores comenzaron a correr. Si bien no hubo una desmentida contundente, ambos se encuentran casualmente en Budapest, Hungría. 

S.G

En esta Nota