martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2019 12:22

Delfina Chaves explicó por qué besó a Albert Baró fuera de cámaras

La actriz habló de los mimos con su compañero de "Argentina, tierra de amor y venganza". Mirá el video.

Delfina Chaves rompió el silencio luego de que se conociera un video en el que besa a su compañero de elenco y pareja en la ficción Albert Baró a pesar de no estar grabando ninguna escena de Argentina, tierra de amor y venganza.

“Era un pase de letra”, indicó la actriz con seguridad cuando fue interceptada a la salida de su casa por Maite Peñoñori, cronista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“En el pase de letra hay que darse un beso, no puedo creer tener que estar explicando esto. Cuando pasás letra hay un ensayo previo antes de grabar la escena, y los cámaras tienen que medir el foco”, continuó Chaves entre risas.

“Básicamente, para no darte un beso –porque no vas a darte un beso que no está grabado, hacés como el acercamiento”, aseguró Delfina.

La actriz aseguró que no hay nada más que una buena relación laboral entre ella y el catalán, y hasta la propia periodista que la entrevistó le expresó su pesar por el hecho de que no estén juntos en la vida real.

“¿Esperaban otra respuesta, chicos?”, disparó la protagonista de la tira de Pol-ka y El Trece, que también se mostró sorprendida por la gran ilusión de los fanáticos de la pareja de Bruno y Lucía en la ficción, que ya incluso han dejado de llamarlos “Brucia” para empezar a decirles “Delbert”. “Somos re amigos. Fue una pasada de letra haciendo mi trabajo”, reiteró Delfina.

La actriz también comentó que no sabe si Baró sigue en pareja con Nerina Urtubey, que tuvo que viajar a Madrid para poder continuar con su carrera de periodista y que días atrás publicó un fuerte mensaje que terminaría de dar por cierta su separación. “Es algo que deberá contar él, no quiero meterme en su vida privada”, sostuvo.

Previamente la difusión del video, la hermana de Paula Chaves siempre remarcó que con su compañero de elenco tienen un gran vínculo para trabajar y que pudieron entenderse muy bien apenas se conocieron, además de referirse a Nerina con mucho respeto asegurando que los rumores solo son rumores y que ella lo entendió perfectamente. 

Volvé a ver el video del cariñoso pase de letra:

L.L.