viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2019 19:50

La decisión de Luisana Lopilato tras superar el cáncer de su hijo Noah

La actriz contó que la dura enfermedad que sufrió su hijo le cambió la manera de ver la vida. 

Después de casi tres años de que médicos le descubrieron un tipo de cáncer a Noah, hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que fue operado con éxito a principios del 2017, la actriz argentina sigue dando detalles de cómo le cambió la vida este trágico suceso

En su momento, el cantante canadiense contó que "cuando les dijeron qué era lo que tenía se les terminó todo. “Mi vida entera se terminó", confesó y agregó: "Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día".

En este sentido, y agradecidos por los resultados positivos que fueron alcanzando hasta curar la enfermedad del chiquito, es que la ex Casados con Hijos le señaló a la Revista Gente un importante cambio de hábito. 

"Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos”, aseguró. 

“Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos”, aseguró la artista argentina. 

Además, agregó que “cuando habla con su familia siempre les dice que no se enganchen con peleas y con el estrés”. “No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante'", contó que les dice.

"No digo que no me importe nada. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿Tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya", dijo la artista. 

Por su lado, Buble contó, a finales del año pasado, una vez que se enteró que los médicos le habían retirado todo el tumor que tenía en el hígado, que “cuando todo comenzó, se convirtió en la fortaleza que mantenía a flote (a él, a Luisana y a Noah) y trató de ser positivo. “Cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", relató el músico. 

La pareja se conoció en el 2011 y fue amor a primera vista. Durante una entrevista con Susana Gimenez, Lopilato relató: “La primera noche que me conoció me dijo 'yo me voy a casar con vos'. Había una conexión, aunque por un tiempo fuimos amigos".

D.R.

En esta Nota