viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2022 09:53

Débora D'Amato contó el mal momento que pasa en medio de su segundo embarazo: "¡Qué desgracia!"

La periodista reveló el enojo que la atraviesa por esta mala jugada. Enterate de todo en la nota.

Débora D'Amato hizo un pequeño descargo en las redes sobre su salud, tras revelar que se encuentra en medio de un mal momento.

La periodista aseguró este martes en la mañana a través de su cuenta de Twitter que está en medio de un cuadro viral, el cual la tendría con muchos malestares. Débora manifestó: "¡Levante la mano quién antes del Covid 19 nunca se agarraba nada y era fuerte como un toro y post Covid 19 (lo tuve, fatal, dos veces) se agarra todo virus que pulula por el aire!".

Débora D'Amato enferma

D'Amato también contó que debido a su segundo embarazo, debe transitar esta enfermedad sin medicinas, lo cual dificulta aún más: "¡Qué desgracia! Encima, embarazada, tripa corazón pq no pueden inyectarme nada. LPM".

La primera foto del segundo embarazo de Débora D'Amato 

El pasado 20 de mayo, en medio de sus vacaciones, Débora D'Amato compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia de que está embarazada. De esta manera, la periodista se convertirá en mamá por segunda vez.  

“¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!”, expresó D'Amato junto a una imagen en la playa, donde se la ve en bikini mostrando su pancita de embarazada. Cabe resaltar que, antes de anunciarlo en sus redes sociales, la periodista lo reveló en el ciclo de América del cual forma parte, "A la Tarde" (América TV).

nota debora 2005

"Estoy de casi doce semanas. Tengo a la mejor conductora y compañeros del mundo, algunos lo sabían y me cuidaron", comentó Débora, quien es mamá de Lola, de 3 años de edad, contó que pasó por un tratamiento para poder convertirse en madre nuevamente. "Estuve con tratamiento. Tomé tanta medicación, que me sentí un poco mal. Ahora, ya estoy mejor", aseguró.

nota debora 2005

Por último, la panelista de "A la Tarde" expresó: "Estoy pasando el segundo momento más feliz de mi vida".

En esta Nota