miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2019 18:05

Débora Plager no tuvo piedad al criticar el look de María Eugenia Vidal

El vestido que uso la ex gobernadora bonaerense en el acto de asunción de Axel Kicillof fue destrozado por la periodista y decenas de memes en las redes. Mirá el video.

Los días de María Eugenia Vidal como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires terminaron y hoy le traspasó el mando a Axel Kicillof, pero más allá del acto de asunción que tuvo lugar en la Legislatura bonearense, los ojos de muchos periodistas de Involucrados (América) fueron a parar al vestido que decidió usar la dirigente del PRO y que terminó causando que Débora Plager no tenga filtro al momento de opinar.

La ex mandataria del distrito más populoso de la República Argentina uso una prenda de color blanco que por sobre sus hombros posee una especie de capa blanca con unos agujeros próximos al límite de la misma.

“¿Qué se puso María Eugenia?”, le consultó el conductor Mariano Iúdica a la diseñadora invitada Natalí Márquez. “Tiene como una capita que la verdad no favorece mucho a nadie, como que te dejan los hombros tristes y para adelante”, contestó ella.

“Parece el caminito de una mesa”, agregó el panelista Mauro Federico, mientras que Iúdica opinó que Vidal parecía llevar puesto “un mantel de Navidad”.

En medio de las críticas hacia la ropa de la ex gobernadora, desde detrás de escena comentaron que “parecía una cortina de baño”, por lo que Plager señaló el detalle que hizo estallar de risa a todos sus compañeros. “Ahí tiene los agujeros para pasar el barral”, disparó la panelista sin piedad.

“Tiene los agujeritos para pasar el barral, tiene razón”, comentó el conductor entre carcajadas, poniendo su mano por sobre la pantalla del estudio de América y sorprendido por la picante frase que soltó Débora al aire. “Es mala cuando quiere”, indicó Federico.

En las redes sociales también hubo críticas al vestido de Vidal, pero la mayoría de ellas fueron provenientes de usuarios muy críticos hacia su gestión, por lo que los comentarios publicados en Twitter contaron además con un fuerte tono político, como por ejemplo, que su vestido “fue la última afrenta hacia los bonaerenses”. Sin embargo, también hubo memes más neutrales que hicieron hincapié en el parecido de la prenda con las cortinas que separan las duchas y bañeras del resto del baño.

Mirá algunos de los comentarios y memes.

L.L.