viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2022 19:54

Débora D' Amato está embarazada: la primera foto tras el anuncio

La panelista de A la Tarde anunció en sus redes sociales que será mamá por segunda vez. "Te esperamos con toda la esperanza", expresó.

En las últimas horas, Débora D'Amato compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia de que está embarazada. De esta manera, la periodista se convertirá en mamá por segunda vez.  

“¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!”, expresó Débora junto a una imagen en la playa en la cual se la ve en bikini mostrando su pancita de embarazada.

nota debora 2005

Luego, en una segunda foto, aparece su hija Lola, súper dulce, besándole la panza. 

nota debora 2005

La publicación no tardó en tomar repercusión e inmediatamente recibió el cariño de sus seguidores como, también, de los famosos. "Felicitaciones", le escribió Adrián Pallares. Por su parte, Flor de la V, comentó: "Felicitaciones amiga". "Hermosas que gran y hermosa noticia! felicidades y mucho amor", deslizó Caramelito Carrizo dejando entrever que la comunicadora estaría en la dulce espera de otra niña. 

Débora D' Amato: "Algunos lo sabían y me cuidaron"

Cabe resaltar que, antes de anunciarlo en sus redes sociales, la periodista lo reveló en el ciclo de América del cual forma parte. "Estoy de casi doce semanas. Tengo a la mejor conductora y compañeros del mundo, algunos lo sabían y me cuidaron", comentó.

Débora, que es mamá de Lola, de 3 años de edad, contó que pasó por un tratamiento para poder convertirse en madre nuevamente. "Estuve con tratamiento. Tomé tanta medicación, que me sentí un poco mal. Ahora, ya estoy mejor", aseguró.

Por último, la panelista de A la Tarde expresó: "Estoy pasando el segundo momento más feliz de mi vida. La semana que viene me tiene ahí, rodando", cerró.

F.E.D.V

En esta Nota