jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2019 14:00

Dani "La Muerte" habló tras ser acusado por violencia de género

El guardaespaldas rompió el silenció y se refirió a la denuncia de su ex pareja. Mirá lo que dijo.

Después de ser acusado por su ex pareja por violencia de género, Daniel Díaz León, más conocido como Dani "La Muerte", habló con Crónica, desmintió el hecho y aseguró que él está en Buenos Aires y no en México.

En diálogo con el programa "Noticias Sábado" (Crónica HD)Abril, la hermana de la víctima contó que Daniel "la molió a golpes la cara" y "la tiene retenida en México".

"Es un psicópata que la siguió hasta el aeropuerto. Ella se escapó, fue hasta el aeropuerto para cambiar el pasaje, no pudo y se fue sola a otro hotel. Ella no tiene la plata para sacarse otro pasaje. Ella está sola, en otro país y con un golpeador que la acecha", agregó.

Luego relató: "Le pegó en la cara y en el cuello. Le pegó muy fuerte. Ella me contó que él le dijo que 'le pegaba sopapos para que no quedaran marcas y no tener quilombos'".

Tras intercambiar mensajes con el conductor del programa, el exguardaespaldas de Ricardo Fort, y otros famosos, salió al aire telefónicamente y se defendió de las acusaciones. "Primero que yo estoy en Buenos Aires, en mi casa", dijo desmintiendo lo dicho por la hermana de su ex, quien aseguró que el experto en artes marciales estaba en México.

"Estuve conviviendo tres meses con ella. Cuando yo me fui del hotel de México ella se había ido antes, asi que eso de que no la dejo salir del hotel es mentira", señaló. Y siguió: "Ella se quiso suicidar porque estaba celosa de mi hija. Tengo la carta que escribió Cecilia donde me agradece como soy y me dice que la vida que tiene no es la que desea y que ella se odia", contó Díaz León, aunque admitió que la habitación que compartieron en México "estaba toda rota". Sin embargo, culpó a la joven de 21 años por esto.

"Es una buena mujer, divina, pero los ataques de su baja autoestima son así", dijo sobre su ex, a quien dejó sola en México sin importarle nada.

Al preguntarle por los golpes que la joven tenía en el rostro, imágenes que fueron publicadas por el mismo programa, se quiso desligar inmediatamente y volvió a culpar a su ex y asegurar que fueron lesiones provocadas por ella misma mientras él estaba comiendo con su hija. Según relató el guardaespaldas, cuando él llego a la habitación vio todo revuelto, ella lo ayudó a ordenar y cuando él vio las marcas que tenía en el rostro, ella le confesó que se "autoflageló" y que se quería "suicidar".

Díaz León fue increpado por los conductores, quienes le preguntaron cómo pudo volverse al país tan tranquilo dejando a su ex, quien según él sufre algún tipo de desequilibrio emocional, sola en un país desconocido para ella. "Diciéndolo así sí, estuvo pésimo", admitió.

En 2014, el experto en artes marciales, que fue arrestado en 2010 por supuesta falsificación de documentos, fue denunciado por su ex mujer, Tamara Salerno,por violencia de género e intento de asesinato. "Intentó matarme, me ahorcó. La jueza ordenó que le hagan un allanamiento para que le saquen las armas", había relatado la mujer. "Es la segunda vez que pasa fuerte. Él me pidió que retire la denuncia", había agregado, asegurando que Dani la había amenazado.

L.M